DIY: Felicitaciones navideñas personalizadas

by - diciembre 08, 2020

¡Hola! ¡¡hola!!

Octavo día del calendario de adviento y hoy voy a enseñarte el DIY para hacer unas felicitaciones navideñas personalizas que son absolutamente preciosas y que no te llevaran nada de tiempo.
¡Si! ¡si! ¡¡has leído bien!! Hoy voy a ser yo la encargada del DIY del calendario de adviento, y es que aun que en un principio opte por no participar por la falta de tiempo que tengo al final el come come no me dejaba vivir y he ido rascando minutillos al día y he preparado tres ni mas ni menos ^^ pero hoy tocan las postales, que no quiero adelantar nada.

Materiales
- Rotulador gris
- Tijeras
- Pegamento
- Lana blanca

La elaboración es super sencilla.

Como las felicitaciones ya vienen hechas con su sobre y todo, ahora solo nos queda tunearlas y personalizarlas a nuestro antojo.

Lo primero los sobres. Yo puse una pegatina en cada extremo inferior izquierdo para decorarlo por que hay que cuidar todos los detalles y mas en estas fechas. Así no queda tan sosillo.
El siguiente paso son las felicitaciones. Todas diferentes pero a la vez iguales por que me centre en solo en 4 tipos de papeles con diferentes colores y estampados pero todos de la misma colección. En este caso son los Jolly Pastell de Rico Desing que son maravillosos y con ese toque de hotfoil en dorado me parecen lo mas para estas fechas.
Los motivos pues ya a tu elección, pero yo me he decantado por un árbol de navidad, un ángel, regalos decorados con un lazo de lana blanca y bolas de navidad. A las cuales para hacerlas mas realistas con el rotulador gris le dibujo una linea hacia el final de la postal para que pareciese que estaban colgadas.
Por ultimo, en la parte inferior derecha del reverso de la postal puse el nombre de cada destinataria con las pegatinas del abecedario plateado para hacerlas todavía mas personalizadas y ¡¡listas!!
No me digas que no ha sido lo mas sencillo del mundo y a penas hemos tenido que hacer nada. Todo ya viene hecho así que solo es recortar unas cuentas formas y solucionado. Porque a todos nos gusta regalar bonito pero no todos tenemos el don de hacer mega trabajos de scrap, o hacemos un lettering maravilloso, o unos dibujos en acuarela de escándalo... así que esta forma de trabajar es perfecta para todos los públicos. E incluso para los niños de la casa por que ya ves que es muy sencilla.
¿Que te han parecido? ¿tu eres de enviar postales en estas fechas?

Si te han gustado y te animas a hacerlas, acuérdate de etiquetarme y usar los hashtags
#calendarioadvientoNB y #feliznaviDIY para que pueda verlos.
 
Besines y hasta mañana.

6 comentarios

  1. Son preciosas, te han quedado genial todas las postales,a mí me encanta hacerlas y enviarlas, este año voy algo retrasada,hoy he enviado unas pocas y me acabo de dar cuenta que no las he hecho fotos!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Bueno, tu con calma, lo importante es el cariño que le pones, cuando lleguen ya da un poco mas igual ;)

      Besines

      Eliminar
  2. Jo, son más que preciosas. Qué mano tienes, Alba ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains muchas gracias Carol, me vas a sacar los colores... jejeje

      Besines

      Eliminar
  3. Son adorables Alba.
    Siempre transmites mucha dulzura con tus trabajos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchísimas gracias ^^ me alegra transmitirte eso tan bonito.

      Besines.

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^