DIY: Papel de regalo personalizado

by - diciembre 19, 2020

¡Hola! ¡¡hola!!

Décimo noveno día del calendario de adviento bloggero y hoy tenemos de invitada Gloria, que nos trae el DIY para hacer papel de regalo personalizado que para estas fechas viene de perlas si queremos marcar la diferencia ¡Te dejo con ella!
_____________________________________
¡Hola hola!
Al habla Gloria de @lascosasdewannea.

Soy una apasionada del mundo de las manualidades. Empecé desde pequeña a hacer cualquier cosa que despertaba mi curiosidad y fomentara mi creatividad. Hace un par de años abrí mi cuenta de instagram en la que empecé haciendo lettering y luego fui añadiendo cosas como scrap y tarjetería. Hace muy poquito abrí mi canal de youtube donde os dejo tutoriales de las cositas que voy creando. ¡Os invito a que paséis a ver!

Quiero dar las gracias a Alba por haberme dejado un huequito por aquí para contaros una forma muy fácil de envolver vuestros regalos. ¿Os ha pasado alguna vez que estáis envolviendo los regalos en el ultimo momento y os quedáis sin papel de regalo? ¡No hay problema! Podemos crear el nuestro propio. ¿Cómo? Sigue leyendo que te lo cuento.

Para empezar necesitamos papel, el que tengamos por casa, en mi caso os he preparado dos ejemplos uno con cartulina blanca y otro con papel craft, pero cualquier papel vale.

Para el primer ejemplo voy a usar la cartulina y unso sellos navideños de copos de nieve. Coloco los copos de nieve donde mas me gusta y combino dos colores, azul y plata entre copos grandes y pequeños, y los estampo en la cartulina. Si no tenemos sellos de copos de nieve podemos usar otros que tengamos ¡o incluso podemos dibujarlos!
Para el segundo ejemplo voy a usar una cartulina craft y voy a embossarle un sello navideño. Para ello necesito una tienta de secado lento y polvos de embossing en mi caso blancos. Una vez que estampamos el sello en el papel craft añadimos los polvos de embossing por encima y los calentamos para que se fijen al pape. Podemos usar de cualquier color e incluso combinarlos.
Por último, solo nos queda envolver los regalos y dejarlos debajo del árbol.
Las combinaciones que podemos hacer son infinitas. Estas son mis opciones pero puedes combinarlas como quieras, usando cartulinas de colores, atreviéndote a letrear el papel, usando diferentes colores tanto para letras como para los sellos o incluso pintando con acuarelas o pinturas acrílicas. Lo importante es pasar un rato divertido, ¿te animas a hacer tu propio papel de regalo para estas navidades? ¡Me encantaría verlos! Podéis mencionarme o etiquetarme en vuestras votos de instagram.

¡Muchas gracias! Espero que os haya servido de ayuda, aprovecho para desearos una muy ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!
_____________________________________

No se que opinaras tu pero a mi desde luego me ha parecido una idea estupenda y lo mejor de todo es que es super sencilla y que podemos hacerla en un plis. Y como dice ella tiene millones de posibilidades y puedes amoldarlo a los materiales que tengas por casa. Así que ya sabes y manos a la obra ^^

Si te han gustado y te animas a hacerlo, acuérdate de etiquetarme y usar los hashtags
#calendarioadvientoNB y #feliznaviDIY para que pueda verlo.
 
Besines y hasta mañana.

8 comentarios

  1. Bueno, por favor. Si no envolvemos bonito no será por ideas, porque las que propone Gloria son estupendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Este año nos lo estais poniendo muy fácil para empaquetar bonito ^^

      Besines.

      Eliminar
  2. Me encanta, una autentica chulada... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de ti que eres las reina del empaquetado es todo un honor :) Gracias.

      Besines.

      Eliminar
  3. Ambos diseños de diez,pero el papel kraft es mi debilidad.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Si, es que el papel craft vale para todo y lo mejor es que le puedes hacer cualquier cosa por que todo lo queda bien ;)

      Besines.

      Eliminar
  4. Me gusta muchísimo el blanco sobre el Kraft...queda ideal
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es que el embossing queda genial y encima lo que dices, el blanco sobre craft contrasta mucho y destaca bastante. Gracias.

      Besines.

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^