FREEBIE: Sello digital navideño

by - diciembre 11, 2020

¡Hola! ¡¡hola!!

Décimo primer día del calendario de adviento bloggero y hoy tenemos de invitada a Carolina que nos trae el FREEBIE de un sello digital navideño perfecto para decorar nuestros regalitos ¡Te dejo con ella!
_____________________________________
¡Hola!
Me llamo Carolina y soy de Asturias, como Alba (¡viva la Tierrina!)
Soy una apasionada de la organización a golpe de boli y papel y sobre ello me gusta hablar en me pequeño blog. Ademas, me encanta centrar mi atención en las pequeñas cosas de la vida que son capaces de marcar la diferencia.

Y precisamente, lo que quiero traer hoy, gracias a Alba, es un pequeño empujón para poner un detallín mas nuestro en los regalos de Navidad.
Pensaras que este año hacer regalos es lo de menos, que lo importante es pasar el tiempo en familia. Y tenéis razón. Sin embargo, para los que estamos lejos de ellas, los regalos (y las videollamadas) son la forma que tenemos para estar mas cerca de los nuestros y hacerles llegar nuestro cariño. Por eso, que mejor que cuidar al máximo eso que vayamos a envolver.

Pero vamos a ser sinceros, ya bastante estresante puede ser el pensar un regalo, encontrarlo y comprarlo, como para que ademas tengas que pararte a pensar también el envoltorio. Aquí entro yo a echarte una mano con un pequeño descargable que podéis utilizar para poner vuestro toque personal.
Se trata de etiquetas para poner vuestro nombre y el destinatario decorada con una corona con flores. Y para animaros, quiero enseñaros cómo, con muy poco esfuerzo, podéis envolver vuestros regalino y darles ese toque ;)

En mi caso he elegido papel craft para envolver. Me encanta la versatilidad que tiene porque puedes tunearlo de mil manera: estamparlo, ponerle pegatinas, hacer lettering, washis, ¡un montón de cosas!

Después de envolver los regalos, he impreso unas cuentas etiquetas y les he escrito el nombre con rotulador fino. Si sois amantes de la papelería, me atrevo a imaginar que tendréis rotuladores de colores, ¡sacadlos del cajón y jugad con ellos! Dadle color y vidilla al asunto.

Por ultimo, para darle un toque un poco mas especial, cogí una tira de papel de scrapbooking, y la peque a lo lardo del paquete.

Encima coloque la nota con los nombres ya escritos ¡y voilá!
En menos de 10 minutos tienes listos tus regalos de Navidad con tu sello personal que seguro que alegraran a mas de uno.

Quisiera desde aquí agradecer de nuevo a Alba por darme la oportunidad de participar en este calendario de adviento. Su ilusión ha logrado que le pongamos una nota de color entre tanto panorama gris. Y desde aquí te invito a que tú también seas esa nota de color ayudando a disfrutar un poco mas de estas fiestas de manera segura.
_____________________________________
No me digas que no es amor este sello que nos regala Carol y lo bonito que queda puesto ^^
Para los que somos un poco torpes dibujando, este tipo de sellos digitales nos vienen de perlas ¡a que si! jejeje Yo ya me he impreso un folio entero para tenerlas preparadas.

Y a ti, como siempre, te invito a que te pasas a conocerla tanto por su blog como por su intagram por que merece mucho la pena. Sus fotos y sus textos llenan el alma.

Si te ha gustado y te animas a usarlo, acuérdate de etiquetarme y usar los hashtags
#calendarioadvientoNB y #feliznaviDIY para que pueda verlos.
 
Besines y hasta mañana.

8 comentarios

  1. Este tipo de etiquetas son muy prácticas en estas fechas, además son preciosas!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? con esto no te tienes que preocupar de nada, imprimes... rellenas... y arreglao jejeje

      Besines.

      Eliminar
  2. Que bonita y util etiqueta, un regalo que se agradece!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que bueno que te sirvan y te gusten Diana. Muchas gracias.

      Besines.

      Eliminar
  3. Me han llegado tus palabras al alma. De corazón, un GRACIAS como una catedral de grande ♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir estas etiquetas tan requetebonitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Isabel, gracias a ti por pasarte a por ellas.

      Besines.

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^