¡¡Estoy de vuelta!!

by - abril 11, 2021

¡Hola! ¡¡hola!!

No sabes lo inmensamente feliz que me hace darte esta noticia. Y es que por fin estoy de vuelta y voy a volver a empezar a publicar de nuevo por aquí.
¡Eso si! no será como antes... No puedo volver con la misma intensidad, obligándome a publicar tres entradas semanales y dedicarle tantísimo tiempo. Vuelvo de una forma mucho mas slow y relajada y volviendo a sentir ese sensación tan bonita de hacer las cosas por puro placer y no por la obligación de tener que hacerlo.
Después de estos meses tan difíciles que he pasado, por lo que tuve que dejar de publicar también, mi forma de pensar a cambiado y eso ha afectado también al blog obviamente.

Así que vuelvo a publicar pero sin días fijos, lo iré haciendo según me nazca. Así que puede que haya semanas con tres posts, otras con uno o incluso semanas que no publique.

Espero que aun así sigas aquí conmigo acompañándome en este camino mas anárquico que hoy vuelvo a emprender y por supuesto que te pases por mi Instagram que allí si estoy mucho mas activa y desde donde podrás enterarte de los días de las publicaciones.

Dicho todo esto, espero encontrarte aquí mañana con la primera entrada y por supuesto en todas las que están por llegar.

Gracias y besines.

8 comentarios

  1. ¡Qué alegría volver a tenerte por aquí, Alba! Me encanta la filosofía de cómo vuelves al blog así que espero que disfrutes el regreso un montón. Un achuchón enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina. La verdad que intentar por lo menos tomarme la cosas así me esta ayudando mucho en estos momentos. Y por supuesto gracias por apoyarme siempre en todas las decisiones que tomo ^^

      Besines

      Eliminar
  2. Lo primero agradecerte la vuelta. Y darte la enhorabuena. Es un placer volver a tenerte por aquí. Como ya te comente por insta, esta nueva filosofía a la hora de afrontar el tema publicaciones en el blog, la entiendo perfectamente y la comparto. Yo ahora mismo sólo tengo una publicación fija. Y sin compromiso ademas, si llego bien y si no también. En mi caso siempre a sido una afición y así quiero que siga siendo. Es para disfrutarlo. Sin estrés.
    Espero que todo siga bien y que disfrutes de esta nueva etapa.
    Un abrazo gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias corazón!
      Entonces tu me entiendes perfectamente y exacto, como dices es una afición y no podemos forzarnos ni obligarnos a nada.

      Besines.

      Eliminar
  3. Feliz de tenerte de vuelta. Se te echaba de menos Alba.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida,se te echaba de menos, deseando ver todas las cosas que nos propongas.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mayte! A ver... aun que sean pocas espero seguir estando a la altura jejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^