DIY: Estrella de Navidad de origami

by - diciembre 09, 2021

¡Hola! ¡¡hola!!

Noveno día del calendario de adviento y hoy la invitada es Fátima que nos trae el DIY para hacer una estrella de Navidad de origami que es super fácil y perfecta para decorar el árbol o cualquier rincón de la casa ¡Te dejo con ella!
diy-estrella-navidad-origami
_____________________________________
Este es mi segundo año compartiendo con todos vosotros un pequeño trocito de mi pasión por el origami, un arte japonés que todos seguramente conocéis como papiroflexia. Aunque por lo general suelo plegar modelos de otros creadores muy de vez en cuando también diseño mis propias creaciones, como la estrella que os propongo en este post.

Espero que este modular tan sencillo os anime a comenzar a doblar papel y os ayude a decorar la casa estas navidades o incluso el árbol.

Para recrearlo en vuestra casa tan solo necesitareis seis papeles cuadrados, a poder ser de dos colores diferentes para combinarlos y ni una sola gota de pegamento. ¡Origami puro!

El plegado de las piezas es muy sencillo y su unión no reviste mayor dificultad, por lo que es un modelo apto para no iniciados en este arte.
Aquí te dejo el video con el paso a paso:
Ojalá os guste plegarlo tanto como a mí diseñarlo y que podáis tener un trocito de origami en vuestros hogares esta Navidad.

_____________________________________
diy-estrella-navidad-origami

Sabes que soy muy fan del origami así que sobra decir que yo ya estoy eligiendo papeles para hacerme unas cuentas ¿verdad? Y como ya tengo el árbol montado lo que voy a hacer es una guirnalda para ponerla en la pared del salón.

Y a ti pues que decirte, que te pongas a plegar tambien pero ya y que te pases a conocerla en su cuenta de Instagram por que hace unos trabajos chulísimos.

Si te ha gustado y te animas a hacerlo, acuérdate de etiquetarme y usar los hashtags
#calendarioadvientoNB y #feliznaviDIY para que pueda verlos.
 
Besines y hasta mañana.

2 comentarios

  1. Què maravilla, soy una negada con el origami y admiro mucho a los que hacen cosas tan bonitas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad que hasta que le coges el punto algunas dobleces pueden ser un poco liosas, pero como todo en esta vida es cuestión de práctica.

      Besines.

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^