DIY: Papa Noel de origami

by - diciembre 22, 2021

¡Hola! ¡¡hola!!

Vigésimo segundo día del calendario de adviento y hoy tenemos doble participación ya que las invitadas son Marta y Ana que nos traen el DIY para hacer uno Papa Noel de origami que es de lo mas cuqui ^^  ¡Te dejo con ellas!
DIY-papa-noel-origami
_____________________________________
¡Hola, chicxs! Somos Ana y Marta de "petricorlab"
Siempre nos ha gustado mucho el universo del origami y los DIY, pero no encontrábamos el momento para profesionalizarlo. Durante el confinamiento, decidimos no dejarnos llevar por la angustia y el desconcierto y darle la vuelta a la tortilla: cogimos la cámara y el ordenador y decidimos enseñarle al mundo nuestros proyectos en papel. Desde entonces, no hemos parado de trabajar y el cariño que nos dais cada día nos arropa y nos ayuda a seguir 💚

Hace un tiempo, Alba nos propuso formar parte de su calendario de adviento de proyectos bonitos y no lo dudamos. Siempre hemos sido muy fans suyas y nos hizo mucho ilusión. Mil gracias, Alba, eres todo 💚

Para que tengáis las tarjetas navideñas más bonitas del mundo mundial, os traemos este Papá Noel de origami. Podréis ponerlo en postales, como deco navideña o en las servilletas enganchaditos con una cuerda. Quedan fenomenal en cualquier sitio, os lo prometemos. Solo necesitaréis papel, un poquito de pegamento y seguir el vídeo que te dejamos en nuestro perfil de instagram.
Voilà, ¡nuestra propuesta! Que tengáis un día maravilloso 🌿
DIY-papa-noel-origami
_____________________________________
De verdad que me quedo loca viendo como de un solo trozo de papel pueden salir piezas tan bonitas y chulas. Voy a intentar a hacerlos aun que no tengo este papel de doble cara, pero creo que algo chulo saldrá para decorar los detallitos que voy a dar en Noche Buena. Y que se hacen muy rapidito que tambien es un plus y mas estos días que vamos a tope ¿verdad?
 
Si te ha gustado y te animas a hacerlo, acuérdate de etiquetarme y usar los hashtags
#calendarioadvientoNB y #feliznaviDIY para que pueda verlos.
 
Besines y hasta mañana.

2 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^