¡Hola! ¡¡hola!!
En este post voy a ensarte el DIY para decorar una bandeja de madera haciendo un mosaico con teselas en tonos azules que queda absolutamente espectacular y que no es nada difícil de conseguir.
Materiales:
Elaboración:
La elaboración es super sencilla pero si que hay que tener un poco de paciencia.
Lo primero que tenemos que hacer es ir pegando las teselas a la base de la bandeja con el pegamento dejando un poco de separación entre ellas.
Un truco para no morir de desesperación intentando colocarlas todas jejeje es empezar por los bordes utilizando las teselas que tengan una parte mas larga, y luego poco a poco ir hacia el centro ;)
Una vez colocadas todas y que el pegamento haya secado bien, es el turno de poner el rellenador de juntas que igualara toda la superficie.
En un bol ponemos los polvos que vienen en el paquete y vamos añadiendo agua poco a poco hasta conseguir la textura deseada y lo esparcimos sobre todas las teselas insistiendo bien en los huecos para que todo quede bien cubierto y dejamos secar bien.
Una vez bien seco, con un trapo húmedo vamos frotando por encima de las teselas para quitar el excedente y dejarlo todo bien limpio.
Ahora cubrimos todo con el sellador, que será lo que haga que nuestra superficie quede protegida y a prueba de líquidos, dejamos secar el tiempo indicado y ¡¡lista!!
Y si te viene mejor ver el proceso en video, puedes pasarte por el Instagram de los chicos de Opitec que tienen un reels super chulo donde hacen un salvamantel con la misma técnica ;)
No me digas que no ha quedado una bandeja espectacular y perfecta para decorar o utilizar esos días especiales para llevar el desayuno a la cama. O incluso como regalo me parece ideal y precioso.
¡¡Espero que la hagas!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verla ;)
¿Conocías esta técnica? ¿Qué te ha parecido el resultado?
Besines.
0 comentarios
Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^