San Valentin, mini coleccion

sábado, 31 de enero de 2009

Llega con un dia de retraso, pero mas vale tarde que nunca! jejeje. Son solo cinco piezas, pero por eso es una edicion limitada, no?
Estaran disponibles solo hasta el catorce de febrero y los precios podeis encontrarlos en nuestra web.
Tenemos un broche de fieltro, el corazon esta realizado con cuentas hama:
Un alfiler, de vichy con detalles de tul... una cocada, no? jeje...
Dos preciosos colgantes con forma de corazon (podria ser de otra manera??), tambien de cuentas hama:

Y, por ultimo, una novedad, un porta pañuelos. Este es el primero que os enseñamos, pero pronto vereis mas modelos.
Esto es todo, solo esperamos que os guste...
Feliz dia!

Quereis un regalo???

viernes, 30 de enero de 2009


Pues si es asi, solo teneis que pasar por La Gata Coqueta y participar en su sorteo. Simplemente con dejar un comentario podeis ganar el maravilloso conjunto que veis en la imagen. Teneis hasta las 22.00h del dia 13 de Febrero. Y al dia siguiente, para celebrar San Valentin, ya tendremos ganador. Animaos, porque merece la pena, su blog es muy interesante y, para que negarlo, el premio es una autentica cocada!

Feliz día,
P.D.: por fin he aprendido a "enlazar", menos mal!!! jejeje.

Si es que asi no se puede...

jueves, 29 de enero de 2009

... lo sabemos. Tenemos el blog totalmente abandonado! Y así no se puede... Lo sentimos mucho. La verdad es que ultimamente no tenemos tiempo para nada, demasiadas horas dentro de la oficina y demasiado trabajo fuera y, claro, los dias dan para lo que dan, ni mas ni menos, y así no se puede...
Eso si, estamos preparando muchas cositas nuevas, para empezar, una mini colección de San Valentin que os presentaremos este viernes. Serán unas pocas piezas: broches, colgantes, collares... que estarán disponibles durante un tiempo limitado (solo hasta el 14 de febrero) y que se centraran, como no, en San Valentin...
Además, en breves os presentaremos la linea de primavera. Cositas fresquitas, ideas nuevas y mucho mucho color. Así como materiales nuevos... porque, nos estamos adentrando en el mundo del fimo... no, no os asustéis, prometemos practicar antes de enseñaros imagenes, jejeje.
Sentimos mucho haberos tenido tan abandonad@s, pero prometemos actualizar mas a partir de ahora...
Feliz día!

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!

viernes, 2 de enero de 2009



Pues si, ya se nos acabo otro año... pero que rapidisimo que pasan, que vertigo! El 2008 no ha estado mal, para nosotras ha sido un año de muchos cambios, muchas novedades y, sobre todo, mucho mucho trabajo. Ojala el 2009 sea, por lo menos, tan bueno como este. Y, a tod@s l@s que pasais por aqui, desearos que este año que estrenamos venga cargado de grandes momentos, sueños que se cumplen, mucho amor y, por supuesto, mucha, mucha salud (al fin y al cabo es lo que importa).


Y ahora, ya sabeis, a esperar a los Reyes Magos!!! Nosotras hemos sido muy buenas -como no! jeje- asi que seguro que llegan con los camellos a tope de regalos, jeje.

Disfrutad de los pocos dias de fiesta que nos quedan, y FELIZ 2009!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...