HAPPY by Niña Bonita

by - junio 07, 2010

Happy, ese es el nombre de la nueva linea que os presentamos hoy. Son cositas pensadas para los mas pequeños de la casa. De momento os traemos unos graciosos bodys, sencillitos pero muy alegres, y los siempre útiles chupeteros, que podeis elegir a juego con el body o con el diseño que mas os guste. Como veis, el resultado de combinar chupetero y body es una autentica monada, pero tenemos mas modelos a elegir, como por ejemplo estos...

Ah, se me olvidaba comentaros que cada body esta etiquetado en la zona exterior del cuello, para evitar roces o molestias en las sensibles nucas de nuestros enanos ;)

Que os ha parecido? Os gustan este tipo de conjuntos?

Feliz lunes!!!

2 comentarios

  1. Hola...te dejé un comentario diciendote que te habia tocado un sorteo en mi blog por ser seguidora, y no me has contestado. Debo entender que renuncias al regalo? porque si es así, tengo que volverlo a sortear!!! Y hay otras chicas que estan esperando. Si para hoy no me has contestado, entenderé que no lo quieres.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto!!! mi email es: monicamoralrubio@gmail.com

    Besitos.

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^