Los pequeños detalles marcan la diferencia

by - enero 14, 2013

Hola chicos!!

Hoy os enseño un look super basico, pero que vereis como con un broche le damos ese toque para que nos quede super bonito y especial. Y esque con cualquier accesorio podemos convertir un look soso en uno totalmente envidiable.

Y el accesorio elegido para esta ocasion es el broche en forma de flor con dos petalos, que tambien es super sencillo pero queda ideal para cualquier ocasion y nos transforma el modelito.


Yo no soy mucho del color verde, por que la verdad que no me queda muy bien, pero para darle ese punto de color asi de vez en cuando si que me gusta.

Y aqui os muestro el outfit que seleccione para el:


Como veis asi, a simple vista, es un modelo bastante sencillo y clasico, pero que al ponerle el broche cambia completamente.

Los pantalones son unos pitillos en color negro, camiseta gris con una pequeña decoracion en la parte delantera, y un abrigo de paño en color negro con tres travillas para abrocharlo.
Este tipo de abrigos me vuelven loca, nunca pasan de moda y te van casi con todo, asi que por mucho que te cuesten los amortizas rapido, yo tengo dos ( rosa y azul marino ) desde hace varios años y no me canso de ellos.
Para los zapatos, como casi siempre jejeje, manoletinas en color verde botella que asi nos combinan con el broche. Este mismo color lo usamos para la manicura.
Y por ultimo el bolso, un Satchel en color blanco, que no solo nos va genial con este look, sino que nos lo podremos poner con casi todos nuestros modelos. Ya sabeis... este bolso me vuelve loca en casi cualquier color y para mi es un basico!!

Bueno, que os a parecido?
Vosotras sois de outfits basicos a los que le dais "gracia" con los accesorios? o sois mas de outfits rompedores?

Besines y feliz semana.



6 comentarios

  1. Yo soy más bien de outfits básicos con accesorios con gracia, pero últimamente estoy tratando de comprar prendas más divertidas... igual se puede usar prendas divertidas y accesorios con gracia... o no? jeje

    Super bello el broche :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tu como yo jejeje soy mas de basicos, sobre todo en invierno ya que en verano me visto mas colorida.
      Claro!! todo vale!! outfit divertido con un accesorio original, eso ya seria perfecto ^^

      Besines y gracias! me alegro que te haya gustado el broche

      Eliminar
  2. Me encanta todo la flor es preciosa, y has acertado de pleno porque el verde si es mi color favorito... jejeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro guapi!! Pues entonces ya sabes, a probar el outfit y a contarmelo ;)

      Besines

      Eliminar
  3. Está genial darle el toque de vida a este conjuntillo más simple con el broche! Además, me gusta que sea del tono de los complementos.
    Yo soy más así de cositas simples que le doy la alegría con algún collar, pañuelo, o algo del estilo.
    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino exactamente igual que tu. Soy muy tradicional a la hora de vestir asi que el toque de alegria se lo doy con los accesorios, obviamente de Niña Bonita jejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^