Pon un cervatillo en tu vida

by - enero 21, 2013

Hola chic@s!!

Hace unas semanas os enseñaba como combinar nuestro colgante "Bambi" en azul claro con un outfit de diario, la mar de cómodo para el día a día. ( puedes verlo aquí )
Y hoy, os enseño como combinarlo con un look mas arreglado para alguna ocasión especial, pero esta vez el colgante en color naranja.

Obviamente, podéis hacer los dos looks con los dos colgantes ;)


Y aquí el outfit que he creado para esta ocasión:



Tenia muy claro que los zapatos tenían que hacer juego con el colgante, ya que es un detalle que me encanta! así que ha raíz de eso he hecho todo lo demás.

El vestido, lo elegí color ceniza oscuro para salir un poco del negro, color que siempre acabo utilizando por que, no solo me parece elegantisimo, sino que ademas combina con todo.
Y para darle un punto alegre viene decorado con lunares en un tono mas oscuro.

Para el abrigo una capa negra, otro de mis básicos.  Da igual como te vistas y de que color, la capa siempre te va a sacar de un apuro si no tienes nada mas que te combine.

Los zapatos, dado que es un outfit elegante, no podia seleccionar otros que no fueran unos "peep toes", y como ya os comente antes en color naranja. Aunque, obviamente, si no sois muy de tacones, podeis cambiarlo por unas manoletinas.

En cuanto al bolso tenia otra idea pensada, pero cuando he visto este YSL gris no he podido resitirme!! Y no solo por que tiene un color ideal para el vestido, sino por que me parece una autentica preciosidad.

Y por ultimo la manicura, en color naranja haciendo juego con los zapatos y el colgante, ya sabeis!! esos pequeños detalles que tanto me gustan y que pueden parecen una tonteria pero hacen que marquen la diferencia.

Os gusta el outfit? 

Besines y feliz semana.

4 comentarios

  1. Me gustó mucho el outfit, quedan preciosos los vestidos (tendría que animarme a usar!).
    Y ese colgante Bambi es hermoso, me encanta!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!
      Yo tp era muy de vestidos en invierno, pero este año me he animado y casi no uso otra cosa que vestidos y faldas jejeje
      Esque el colgante es todo amor ♥

      Besines

      Eliminar
  2. Me ha encantado el conjunto!! Además, el vestido es super bonito, y le va que ni pintado vuestro collar!! :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Cecilia!! La verdad que el vestido es una cocada ^^

      Besines.

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^