Ribbon lady

by - febrero 17, 2014

Buenos días!!!

Hace unas semanas decidí cortar mi melena pantojil ( así le dice mi hermana jejeje ) y hacerme un cambio de look radical. No tengo decidido que corte me voy a hacer todavía... pero lo que si tengo claro es que quiero cortármelo corto.
Y por que os cuento esto, os estaréis preguntando no? Pues por que cuando tengo el pelo corto uso muchas diademas, me encantan como quedan!! Y pues con este cambio de look he vuelto ha sacar todas las que tengo para tenerlas listas, así que el outfit de hoy tiene como accesorio una preciosa diadema.
Se trata de un gran lazo en color naranja con topitos blancos.


Y este es el outfit que he elegido para ella:


Para los pantalones me he decantado por unos jeans en color gris. No suelo utilizarlos, pero creo que para este look le van perfectos.

Para la camiseta una sencilla, de color blanco y azul klein a rayas y de manga larga. He decidido utilizar este color por que con el naranja queda de muerte! hacen una combinación fantástica.

Para los zapatos, como siempre, manoletinas. En color azul klein también para combinar con la camiseta.

El bolso en un color gris oscuro, como el pantalón, ya que para mi opinión si elegimos un color mas llamativo nos quedara un outfit sobrecargado.

Y por ultimo la manicura, en color naranja combinando así con nuestra preciosa diadema :)

Creo que ha quedado un outfit muy acertado para la diadema no?

Os gusta? es de vuestro estilo? os gusta utilizar accesorios para el pelo?

Besines y feliz semana.

4 comentarios

  1. Me encanta la diadema... es super chula.... tengo yo en el cajón como 6 diademas para hacerle a Carla, pero no me pongo... sólo le acabé una que es una fresa, y porque era para un vestido concreto y una fecha concreta... jejeje...#desastredemujer... pero lo dicho que me mola mucho la diadema... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazon!!
      Pues hay que ponerse a ello patri! ademas para ahora en veranin apetecen mas ;)

      Besines

      Eliminar
  2. Precioso outfit!!! La camiseta de rayas marinera y las bailarinas con el color mostaza... todo un acierto!!! Y cómo es eso que te vas a cortar la melena pantojil!! Queremos un antes y un después!!!! Yo soy de llevarlo siempre largo (melena larga por debajo de los hombros... si me lo corto me hace una cara aniñada!!!) jajaja Un besoooote y que tengas un buen comienzo de semana!! ;) MUAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste solete!!!
      si, si... como lo lees!! jejeje y del antes y el después eso esta hecho!! ya veréis que cambio jejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^