Comenzamos nueva temporada

lunes, 15 de septiembre de 2014

Buenos días!!!

Como ya os dije hace unas semanas la nueva temporada en Niña Bonita comenzaba con la vuelta al cole jejeje así que aquí estoy, para anunciaros todos los cambios que habrá en ella y que así esteis informados de todo.



Lo primero que quería hacer era cambiar por completo el diseño, pero la verdad que se me va un poco de presupuesto ahora mismo si quiero que me lo hagan y hacerlo yo me va a llevar bastante mas de lo que yo pensaba así que poco a poco ;)
Y ya que estamos, si alguien me lo quiere hacer yo encantada!! y se lo agradecería muchísimo de corazón, ademas te dedicaría un post y estarías presente siempre en mi blog ;)


Y lo segundo son los contenidos.
Hace tiempo os puse un formulario para que me dieseis vuestra opinión acerca del blog, de los contenidos y lo que os gustaba mas y menos y la verdad que me ha ayudado muchísimo a la hora de tomar decisiones, eso si! siguiendo siendo fiel a lo que a mi me gusta y por donde quiero que vaya el blog.
Por que de que serviría hablar de algo que no me gusta o que creo que no va con el blog, no? Yo no escribiría contenta y eso al final se notaria en cada uno de los post.

Así que para esta nueva temporada el blog quedara así:



* Desaparece la sección Outfits. Casi por unanimidad es la sección que me habéis dicho que menos os gusta así que bueno, desaparece como sección fija de los lunes, pero seguirá habiendo alguna que otra ;)



* La sección de Recetas se mantiene. Esta es una de las secciones que mas os gusta por lo que pude ver en el formulario y tienen muchas visitas y comentarios. Ademas a mi es una de las que mas me gusta hacer así que se queda!! Y como sección fija de los miércoles como hasta ahora.
Pero tendrá una pequeña modificación. No solo serán recetas, sino que habrá trucos de cocina, opinión sobre ingredientes, intentare hacer mas vídeos y no me centrare solo en los postres, prometo mas recetas saladas.



* La sección Agenda Semanal se mantiene. Me parece un post fundamental para que sepáis todo lo que os deparara el blog así que se queda como esta. Eso si, os gusta los domingo o lo cambiamos para el lunes?



* Imprimibles, DIY y tutoriales se mantienen. Estas secciones desde luego son las que mas os gustan :) y a mi me vuelve loca prepararlas así que se tenían que quedar si o si!
Eso si, estarán mas presentes. Os prometo que voy a poner muchas mas entradas con estos temas y ademas algunos DIY y tutoriales los voy a poner en vídeo y abarcaran varios temas.



* Nueva sección: Belleza. Llevaba muchísimo tiempo queriendo meter posts de este tema pero no me atrevía, pero gracias al formulario me he dado cuenta que vosotros lo queréis tanto como yo por que el 90% me habéis dicho que os gustaría esto como nuevo tema, así que... dicho y hecho!!
Todavía estoy dándole vueltas como puedo enfocar la sección pero si os adelante que no sera semanal, ya que el tema principal del blog es otro, pero si por lo menos una al mes.
En ella hablare de todo, daré mi opinión sobre productos, os enseñare DIYs como pueden ser exfoliantes caseros, y ademas si pierdo la vergüenza a ponerme delante de una cámara os pondré vídeos de como usarlos y demás cositas.



* Nueva sección: Descubrimientos. Bueno, realmente a esta sección no se como la llamare finalmente, pero muchos me habéis pedido que os hable de tiendas y lugares bonitos, o descubrimientos interesantes que haya hecho sobre algún producto y demás. Así que esta sección tratara todo eso.



* Resto de contenidos.  Y por ultimo todas esas entradas que no pertenecen a ningún grupo concreto como pueden ser los retos de otras bloggers en las que participo o post puntuales sobre algo que me ha pasado. Ademas las semanas temáticas que tanto me gustan en navidades, San Valentin o Halloween por ejemplo. Esto seguirá así.


Se que ahora mismo estáis un poco aturdidos con tanta información jejeje pero os aseguro que tanto el blog como yo seguimos siendo el mismo, pero renovarse o morir no?
Y para centraros un poco os resumo como quedaría el blog y sepáis que día va cada cosa de las secciones fijas, ya que el resto van a medida que las pueda ir dejando preparadas, aunque con la agenda semanal no tendrá perdida y estaréis informados de todo ;)

Miércoles: Recetas
Domingo: Agenda Semanal
Primer viernes del mes: Diogeneras
5 de cada mes: #empaquetandobonito
15 de cada mes: Blogger Traveller
21 de cada mes: Calendario imprimible


Que os parece todo? os gustan los pequeños cambios?

Y es vuestro momento, ahora que ya sabéis todo lo que tendremos en la nueva temporada pedir por esa boquita!!! que os gustaría encontrar en cada una de las secciones? darme ideas ya que tengo que prepararlo todo desde cero así que lo mismo me da comenzar por una cosa u otra ;)

Besines y feliz semana.

10 comentarios :

  1. Me ha encantado la sutileza de que si alguien quiere hacerte el diseño... jajajajaja :p
    Buenas ideas para la nueva temporada, seguro que estos cambios hacen mejor al Blog :)
    Y lo de la agenda, mejor de domingo! Así se sabe todo lo que habrá.
    Besineees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss estuve a punto de no ponerlo por vergüenza :( pero al final gano el si, total el no ya lo tengo no?
      Me alegra que te gusten los cambios y me anoto lo de la agenda semanal :)

      Besines

      Eliminar
  2. Me encanta la "nueva programación" y sobre lo del diseño...la indirecta-directa...también genial! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia que iba a llamar tanto la atención eso!! jejejeje pero mira a ver si así surge efecto jeje
      Y me alegra que te guste la nueva programación, tengo muchas ganas de empezar con los post de los nuevos temas.

      Besines

      Eliminar
  3. Renovarse es buenisimo!!un beso grandote ya estoy deseando verlo todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, si no nos estancamos... jejejeje

      Besines

      Eliminar
  4. Que guay!!
    Los cambios siempre son bienvenidos :)
    La agenda yo la dejaría el domingo así ya sabemos lo que nos vas a enseñar durante toda la semana :)

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten los cambios!! y en cuanto a la agenda tomo nota :) se ve que os gusta el domingo ^^

      Besines

      Eliminar
  5. Me parece genial tus cambios, a mi me da pena lo de los outfits, me gustaban, y me inspiraban, ademas nos enseñabas tu trabajo, pero bueno... Lo de la agenda me gusta los domingos... Y todo lo demas genial... espero que tu llamamiento para el diseño del blog sirva de algo... Yo deberia de hacer llamamiento tambien... jjj... pero soy tan tozuda que quiero hacerlo yo, no se cuando, pero lo hare... jjj... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me alegra que te gusten. En cuanto a los outfits tranquila, desaparece como sección fija de los lunes pero seguirá presente por que a mi tb me gusta mucho prepararlas :)
      Ainss a ver!! por que ahora mismo no puedo pagarlo y yo me estoy volviendo loca haciéndolo jejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...