#empaquetandobonito: DIY Packaging con botellas de plastico

by - octubre 07, 2014

Buenos días!!!

Hoy por fin os enseño mi propuesta para el reto #empaquetandobonito de Patypeando.

Este mes el articulo elegido para hacerlo eran botellas de plástico, y la verdad que tenia otra idea pero me arrepentí en el ultimo momento por que no estaba muy segura del resultado, y como no tenia tiempo para errores preferí tirar a lo seguro jejeje


Para llevarlo a cabo solo tenéis que tener una botella de plástico y trapillo, y tampoco tenéis que ser mañosos con las manualidades por que es lo mas fácil que podéis encontraros.

Y para hacerlo simplemente tenéis que cortar el culo de la botella, lo mas recto posible y forrarlo con el trapillo enrollándolo alrededor del mismo.
Para asegurar la primera vuelta de trapillo podéis darle un punto de pegamento ;)

Cuando tengáis toda la botella forrada hacéis un nudo para cerrar y hacer el asa. Dejáis una hebra del largo que deseáis para el asa y hacéis otro nudo en el lado contrario y listo!!! ya tenemos nuestra cestita terminada ideal para regalar una planta :)




Yo estoy super contenta con el resultado por que una vez puesta la planta queda super bonito y me parece de verdad muy original y apropiado para llevar como regalo.
Ademas, si quisiésemos dejarlo preparado unos días antes, al ser la base una botella de plástico, podríamos poner un poco de agua en el fondo y así mantener fresca la planta.

Que os ha parecido el DIY? lo hariais? sois regalar plantas?

Besines.

37 comentarios

  1. una idea muy mona!!! yo tengo el mío a medio hacer...no sé si llegaré!! Vaya mes!! Ainsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! es que hay veces que se junta todo, pero ya veras como llegas, animo!!

      Besines

      Eliminar
  2. Muy bonito el macetero y es un detalle original para regalar una planta. Me gusta tu propuesta.
    Besos
    Anachicuca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! me alegra que te haya gustado ;)

      Besines

      Eliminar
  3. Es super chulo Alba... mola mogollón, es mas podrás poner la planta en la propia botella... mola mucho de verdad... gracias por volver a participar... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! yo la verdad que tenia mis dudas pero viendo que os ha gustado tanto se me están quitando jejeje

      Besines

      Eliminar
  4. Muy chula la idea! Te ha quedado preciosa :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea! Es una forma ideal de empaquetar una planta!
    Waru-besotes desde waruwaru.es y que tengas un espléndido dia!

    ResponderEliminar
  6. Es totalllll!! Queda precioso! Y si lo combinas con otros colores... le da un toque precioso!! :D MOLAAA! Buen trabajo, Alba! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lourdes!!! una idea genial lo de los colores ^^ la proxima lo hago!

      Besines

      Eliminar
  7. Ha quedado muy cuqui!!! A ver si me animo a hacer algo, que ultimamente ando algo saturada...

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy chuli! Nada que envidiar a los que venden! Sencillo, económico y bonito :)
    Un abrazo!
    http://confieltroycosiendo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Es precioso! Siempre te quedan unos empaquetados tan lindos ...

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!! Te ha quedado genial :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Precioso! Me encanta y me gusta mucho la idea! ^_^

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi la idea me ha parecido genial por ser sencilla, fácil y muy resultona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegra que te haya gustado mi propuesta ^^

      Besines

      Eliminar
  13. no suelo regalar plantas pero es una gran idea para muchas otras cosas, como botellas de vino por ejemplo. incluso me atrevería a decir que, si haces el asa más larga, puedes colgar la planta en tu casa!! quedaría muy chulo en un balcón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que idea mas buena Irene!!! me la apunto por que es total ♥♥ gracias

      Besines

      Eliminar
  14. Pero que mono que queda!!! una idea genial!!!
    Besitso

    ResponderEliminar
  15. Pues si que es fácil!!! Cuando vi la foto pensé que era hecho tejiendo, pero... ya veo que no! :D
    La mar de chulo te ha quedao Alba!

    besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pensé, lo de hacerlo tejido digo!, pero así de esta forma lo puede hacer todo el mundo, me pareció mejor aun que también tiene que quedar genial y probablemente con mas cuerpo ;)
      Gracias!!

      Besines

      Eliminar
  16. Que bonito queda! me apunto la idea... no sólo para regalar una planta sino para las mías :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Pues sí queda chulísimo para regalar una planta. Una idea genial, me encantó!!!

    ResponderEliminar
  18. Si, queda precioso para regalar una planta. Un beso

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^