Mis 15 propósitos para 2015

lunes, 5 de enero de 2015

Buenos días!!!

Un año mas comienzo el mes de enero haciendo mi lista de propósitos para el año nuevo. Y todo gracias al reto Today... que nos propone Marta del blog Scarlata y el Señor Don Gato.


Vamos con ellos no?

Propósito 1: Escapada romántica


Este es uno de los propósitos que no pude cumplir el año nuevo así que se viene para los de este y espero que por fin pueda cumplirse.


Propósito 2: Aumentar mi colección de papelería bonita


Este propósito la verdad que va a ser fácil jejeje pero tiene su por que! Tengo muchas cosas de papelería pero son siempre las mismas... washis y bolis y este año me he propuesto aumentar la colección con cosas nuevas como post-it chulis y clips con formitas.


Propósito 3: Comprarme unas sneakers


Parece fácil pero nada mas lejos de la realidad... llevo buscándolas mucho tiempo y no encuentro ninguna que me agrade :( todas son o muy altas, muy feas o excesivamente caras!! así que espero este año poder encontrar las perfectas para mi.


Propósito 4: Poder seguir dedicándome al blog


Estos últimos años han sido fantásticos en cuanto al blog. He conseguido poder dedicarle mucho tiempo y que llegase a ser lo que es ahora, lleno de gente que me lee día a día y que siempre esta ahí :) y que me hace cada día mas y mas feliz.
Pero como sabéis hace poco he empezado a trabajar y espero que eso no influya en el blog y pueda seguir publicando entradas regularmente y hacer todos esos DIY que tengo en pendientes jejeje y compartirlos con todos vosotros, a ver que pasa!


Propósito 5: Comprarme una reflex y aprender a usarla


Otra cosa que llevo queriendo hacer desde hace años, pero es que no me decido por ninguna cámara... y es que hay tantos modelos!! Por cierto aprovecho para que me deis vuestras opiniones por fis, por que estoy perdida total y no se cual comprar jejeje
Y pues cuando consiga decidirme por una hacer algún curso para aprender a usarla bien y hacer unas fotos de caerse muerto ^^ jejeje


Propósito 6: Preparar una mega party para mi cumpleaños


Este propósito también es un pendiente del año pasado. Ya sabéis que me fue imposible conseguirlo así que este año si o si tengo que hacerla!!! Ademas como ahora vivo lejos de la familia sera la excusa perfecta para juntarnos todos y montar una buena jejeje


Propósito 7: Hacer un viaje con mi familia


Da igual como, cuando o a donde! lo importante es que vayamos toda mi familia :) Mis padres, mi hermana y las niñas y por supuesto M y mi cuñado. Sea como sea se que disfrutaremos un montón y lo pasaremos en grande.


Propósito 8: Llevar una dieta equilibrada


Los dos últimos años me propuse adelgazar y mantenerme en mi peso y lo conseguí. Pero siempre haciendo dieta y no me gusta mucho, por que luego cuando la dejas siempre quieres comer todo lo que no has podido durante la misma y recuperas un par de kilines. Así que mi propósito para este año es llevar todos los días una dieta equilibrada y así comer mejor y mantener un peso constante todo el año.


Propósito 9: Hacerme mas fotos con M y con mi familia


Soy una loca total de fotografiarlo absolutamente todo pero en lo que suspendo en es sacar fotos a mi familia y a mi misma. Al final siempre que nos vamos de vacaciones, hacemos un viaje o hay alguna celebración no hacemos fotos, y no se por que!! Así que este año espero, si se dejan jejeje, inmortalizar todos esos momentos para que queden en el recuerdo :) ademas este va ligado al propósito 5


Propósito 10: No estresarme 


Soy una persona muy cuadriculada, a la que le gusta tenerlo todo organizado y a poder ser todo controlado. Pero a veces eso es imposible y me estreso bastante jejeje así que este año me he propuesto no preocuparme tanto por todo eso y vivir mas relajada.


Propósito 11: Ver un amanecer desde la playa


Creo que esta es una de las cosas mas fáciles que podemos hacer en esta vida y que por algún motivo muy pocos hacemos jejeje ademas que también dicen que es algo digno de ver. Así que este año me he propuesto ver al menos un amanecer desde la playa, disfrutando del momento y a poder ser en buena compañía.


Propósito 12: Aprender cosas nuevas


Todos los días aprendemos cosas nuevas, lo se! pero me refiero a algo mas amplio. Aprender nuevos tipos de punto de ganchillo, nuevas técnicas de pintura, aprender algún idioma ( que son negada para ello jejeje )... siempre me muevo mas o menos en los mismos circulos y tengo que salir de la zona de confort, y este 2015 va a ser el año. 


Propósito 13: Hacerme un tatuaje


Se lo que quiero, como lo quiero y donde lo quiero jejeje pero no tengo el valor para ir a hacérmelo, y es que yo es ver una aguja y me caigo redonda!!!! Superare mis miedos?

Propósito 14: Disfrutar de las cosas importantes


El año pasado me propuse algo parecido y lo cumplí, así que espero poder seguir cumpliendolo y ademas aumentarle esta pequeña modificación. Hay que disfrutar de la vida, y no amargarse con pequeñas cosas a las que le damos demasiada importancia y que nos quitan tiempo de disfrutar lo que realmente es importante. Quiero ser mas feliz!!! si, por que lo soy yo pero nunca es suficiente ;)


Propósito 15: Ser feliz!!!


Y este completa al propósito anterior jejeje ser feliz tenia que ser lo principal siempre!!!


Cada año es mas difícil por que son mas propósitos jejeje pero bueno!! creo que mis elegidos son muy buenos y espero poder cumplirlos todos, pero eso lo descubriremos en Diciembre ;)

Que os parecen mis propósitos? vosotros también hacéis una lista? me contáis los vuestros?

Besines y feliz semana.

34 comentarios :

  1. Me han encantado todos tus propósitos, pero sobre todo el último! :D Lo de la reflex... lánzate! Yo andaba con la duda de si comprármela o no el año pasado, acabe comprándola y ahora no podría vivir sin ella a pesar de que aún tengo mucho que aprender (:

    Un besote y a por todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ultimo al fin y al cabo es el mas importante!!!
      Si, quiero hacerlo y como digo desde hace mucho tiempo, pero es que no se cual comprarme... cada uno me dice una cosa jejejeje cual tienes tu??

      Besines

      Eliminar
  2. Unos propósitos muy bonitos, comparto algunos contigo! Y espero que puedas llegar a realizarlos todos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! la verdad que casi que son propósitos básicos... jejeje ya os contare a final de año ;)

      Besines

      Eliminar
  3. Muchos son muy parecidos a los mios como lo del tatuaje. Yo llevo nueve años queriendo hacerme uno, ya se que y como pero nunca menhe atrevido. Al principio fue con la escusa de ser menor de edad, ya no tengo escusa.
    Mucha suerte al cumplir tus propósitos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del tatuaje es el que mas miedo me da... y es que yo es ver una aguja y me caigo redonda!! ademas que aguantar el dolor no es lo mio jejeje a ver que pasa!!

      Besines

      Eliminar
  4. El de el tatu hace años que lo deje ahí en el cajón del olvido... También lo tengo, pero las agujas... mama mía que miedo! Y me falta el Donde! Que ahora vale... pero cuando tengamos 90 y estemos arrugadas... jajajajaja

    Pero si lo consigues... fotooooo!!! Que has dicho que te harás muchas, no? Jejeje

    Ánimos y a por el sobresaliente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!!! yo es que veo una aguja y ya estoy en el suelo desmayada jejejeje a ver si con esto de tenerlo ya inmortalizado en "papel" hace que me obliga a cumplirlo jejeje

      Besines

      Eliminar
  5. Grandes propósitos!
    Tiempo para/por ti, tiempo para/con los otros, y equilibrio... no pueden ser mejores ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente!!! si conseguimos eso ya lo tenemos todo hecho ;)

      Besines

      Eliminar
  6. Que buenos propositos espero que los consigas todos!!besos

    ResponderEliminar
  7. Yo te animo muchísimo en lo del tatuaje! Yo tenía miedo, pero las ganas de tenerlo lo superaban con creces. Solamente hay que mentalizarse de que no duele, además, que es verdad, es como si te picasen unos mosquitos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene no se si me lo dices para que me anime por fin a hacerlo o por que es verdad... jejejeje pero me da mucho miedito!!! y es que las agujas y yo no somos buenas amigas :(

      Besines

      Eliminar
  8. Me encantan tus propósitos.. y coincidimos en más de unos :D Anímate con el tatuaje, yo tengo uno y no duele tanto! Ánimo con tus metas! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!!! al final con tantos ánimos para lo del tatuaje no voy a poder no cumplirlo ^^ jeje

      Besines

      Eliminar
  9. Hola me encanta leer tus propósitos me gusto demasiado el de no estresarte,aumentar tu colección de papeleria bonita y aprender cosas nuevas gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nani!! ahora a ver si soy capaz de cumplirlos a lo largo del año... jejeje

      Besines

      Eliminar
  10. Unos propositos muy bonitos! Espero que los cumplas!

    ResponderEliminar
  11. Anímate y cómprate una reflex, si te gusta la fotografía, y para el blog y tus cositas, le sacarás muchísimo partido, así que yo te animo!!!! Y sólo te daré mi opinión sobre la marca, pk luego según tus necesidades y tu economía te decantarás por un modelo u otro...yo Canonista a muerte!!! Y si quieres cursos online que te enseñarán un montón, dime y te cuento!!! Creo que me los he hechos todos ya jajajaja

    Y después de mi chapa...ánimo con tus propósitos!!!

    besO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!!! La verdad que tu comentario me viene de perlas xq estoy dudando entre la Nikon D3200 y la Canon600D xq x lo que he visto en foros y demás dicen que son las dos mejores en cuanto a relación calidad precio.
      Y de los cursos... claro!!! me interesan todo jejejeje así que ya me contaras.

      Besines

      Eliminar
  12. Me encantan tus propósitos!!! Sobretodo el último que lo comparto contigo! Hay que ser siempre feliz!!

    Espero que los puedas cumplir todos!!

    Un besazo enorme guapísima!!

    ResponderEliminar
  13. ánimo! lo más importante es motivarse para hacerlos, incluido superar el miedo a las agujas, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso desde luego Irene. El pánico a las agujas lo tengo desde el día que nací jejeje asi que sera difícil pero espero poder decir a final de año que por lo menos para el tatu se me quito jejeje

      Besines

      Eliminar
  14. Muy buenos propósitos si señora! Espero que a final de año nos digas que los has conseguido cumplir, porque eres una campeona! mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gen!! a ver si es verdad y los cumplo todos ^^ jejeje

      Besines

      Eliminar
  15. ¡Dí que sí Alba! Lo primero es tener el valor de proponerte qué es lo que quieres cumplir y eso ya lo tienes ganado! :D Es un buen puñado de propósitos y ojalá los puedas cumplir todos! ¡Mucho ánimo! Ah! Enhorabuena por tu nuevo trabajo y seguro que seguirás con Niña Bonita!

    Estoy contigo en eso de las fotos, a mi también me pasa que quiero inmortalizar momentos con la familia y casi nunca hago fotos :O Tengo que ampliar mi lista de propósitos! jjeje :)

    Besicos!
    (Pilar, creadora de El Patio de Franky)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias corazón!!
      En cuanto a la cámara sigo comparando xq no me decido... jejeje a ver que pasa!!

      Besines Pilar.

      Eliminar
  16. Unos propósitos estupendos, me encanta el de ver amanecer en la playa, yo lo veo algunas mañanas, camino a mi trabajo, lo cual está muy bien porque una llega con otro ánimo, pero mucho mejor bajar a la playa especialmente para contemplar el amanecer. Me lo apunto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!! uff menuda envidia ver amanecer casi todos los días antes de ir a trabajar... así una empieza de otra manera jejeje

      Besines

      Eliminar
  17. yo las Sneakers que tengo son de fosco , lo digo por si quieres echar un vistazo a ver si aún tienen.
    un beso y a por ellos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy gracias Marta!!! ahora mismo miro en la web y sino mañana me paso a echar un ojo :D a ver si cae el primer propósito jejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...