Agenda Semanal 30/03 - 5/04

by - marzo 29, 2015

Buenos dias!!!

Aqui os dejo el resumen de la semana :)


El lunes voy a comenzar enseñándoos diferentes outfits para la Semana Santa. Que planes tenéis? así me hago una idea  de los que os podrían venir mejor ;)

El martes os voy a enseñar un DIY super fácil para hacer conejitos de pascua de lo mas lindos.

El miércoles toca nuevo DIY pero esta vez para hacer unos huevos de pascua para decorar cualquier rincón de la casa o el jardín.

Y por ultimo el viernes otro DIY pero esta vez para participar en el reto de las Diogeneras.

Como veis esta semana es de lo mas festiva jejejeje y es que siendo Semana Santa no podía ser de otra manera no? Y como no también no podían faltas los conejos y los huevos, tan típicos de estas fechas ^^

Os gusta lo que os he preparado? que entrada os parece mas interesante?

Besines y feliz semana.

 
P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas os informaría por las redes sociales y editando el post.

6 comentarios

  1. Deseando ver todo lo que nos tienes preparado!!besos

    ResponderEliminar
  2. Una buena semana nos vas a traer.... saludines

    ResponderEliminar
  3. Pues cómo me quedo por aquí no me perderé nada... Te faltaría un post de "torrijas", je je. A mi me gusta la primera, a ver si me das alguna idea para las fiestas de guardar, que lo otros toca currar. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí te espero Carmen!! espero que los outfits te gusten y uses alguno, o todos!!! y en cuanto a las torrijas ya las puse el año pasado!!! aquí te dejo el link
      http://accesoriosninabonita.blogspot.com.es/2014/05/torrijas.html

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^