Outfits para Semana Santa

lunes, 30 de marzo de 2015

Buenos días!!!

Apenas quedan tres días para la Semana Santa y para muchos eso significa vacaciones!!! Entre los que me incluyo ^^
Y estando de vacaciones tenemos una vida mucho mas ajetreada de lo normal, por lo que en un mismo día necesitaremos varios look para cada momento en el que nos encontremos.
Así que hoy os voy a enseñar los 3 outfits que mas suelo utilizar yo cuando me voy de vacaciones de Semana Santa.

Outfit playero
Este variará en función a donde os vayáis obviamente. Pero nosotros este año nos vamos a Tarifa así que por las fechas no descartamos ir a la playa jejeje
Como veis es super casual y con prendas muy básicas, ya que lo que quiero es ir cómoda pero también quiero que me sirva por si luego paramos a tomar un refrigerio a una terraza. En vacaciones hay que maximizar el tiempo!


Outfit de terraceo
A nosotros nos encanta ir de terrazas para tapear tanto por la mañana como por la tarde. Así que yo opto por este tipo de look arreglados pero cómodos. Ideales también por si aprovechamos para turistear un poco, o en este caso que ya nos conocemos Tarifa de memoria, ir de shopping jejeje.


Outfit para salir a comer o cenar

En vacaciones es lo que toca no? Olvidarte de la cocina y pasar el máximo de tiempo posible en la calle y disfrutando de las cosas buenas que el resto del año trabajando no podemos tanto como quisiéramos.
Y aquí ya si, me gusta arreglarme mucho mas. Ademas también soy de ir a ver las procesiones y casi siempre son de tarde/noche, así que las vemos y después cenamos por ahí así que este tipo de outfit creo que va perfecto para poder hacer las dos cosas.


Como veis son outfits super ponibles y básicos que creo que cualquiera de vosotras podéis usar sin ningún problema, sea cual sea vuestro estilo.
Y obviamente centrándonos en esto vamos modificando prendas para los diferentes días que duren nuestras vacas. Por ejemplo, un dia nos ponemos tacones para ir mas arregladas si cenemos por ejemplo en un lugar mas "pijo" y otro usamos manoletinas si es mas informal. O prescindimos de chaqueta y nos ponemos una sudadera. O incluso modificamos los colores, que no sabéis como la ropa en diferente color da un aspecto completamente distinto.

Que os han parecido? os vais de vacaciones? contarme vuestros planes ;)

Besines y feliz semana.

6 comentarios :

  1. Uy uy el de terraceo me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! a mi el conjunto tb me robo el corazón ♥ y el clutch es lo mas!

      Besines

      Eliminar
  2. muy fan del primer look, y me gusta mucho el abriguito y las bailarinas del ultimo... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que al final esos son los mejores jejeje Si, el abrigo es una pasada y las manoletinas mas de lo mismo, ademas es lo mas cómodo

      Besines

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias!!! la verdad que en conjunto es precioso

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...