Reto "Yo dulce y tu salado"

by - marzo 18, 2015

Muy buenos días!!!

Hoy le tocaba el turno a la nueva receta para este reto ( puedes ver las otras dos anteriores pinchando aquí y aquí ) pero hemos tenido un traspiés, y nunca mejor dicho, así que lo vamos a dejar para el mes que viene vale? y ahora os cuento el motivo.



Resulta que la semana pasada Patri ( Patypenado ) con la que sabéis que hago este reto tuvo un accidentillo y se rompió un tobillo :( así que por ese motivo este mes no habrá receta.
Y es que, como buenas #desastresdemujer que somos lo dejamos todo para el ultimo día y claro! con el pie así pues no la pudo preparar jejeje

Pero no os preocupéis por que no se suspende, solo que lo aplazamos para el mes que viene vale? Que esperamos que para entonces Patri este medio recuperada y pueda hacerla y aquí estaremos enseñándoos las dos chachi recetas que hayamos preparado. Y no puedo adelantar nada, pero lo que hemos elegido para esta ocasión es una pasada!!! y os va a encantar seguro y no vais a poder resistiros a hacerlas y participar así en el concurso ^^

Besines.

4 comentarios

  1. jjj... me mola lo del traspie...jjj... na yo creo que el mes que viene lo vamos apetar, porque a la gente le va a molar la receta... jjj... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje me pareció un juego de palabras chuli ^^ para darle el toque de humor.
      Eso espero, mas que nada xq eso querrá decir que ya estas mejor ;) yo por mi parte y para curarme en salud ( para seguir con los juegos jejeje ) este finde la dejo lista.

      Besines.

      Eliminar
  2. Con ese traspies no se puede hacer ...no os preocupeis...esperaremos...
    A ver con qué sorprendeis!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por entenderlo!!! pero seguro que las recetas merecerán la pena la espera ;) y queremos que las hagáis eh??

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^