Agenda Semanal 4/05 - 10/05

by - mayo 03, 2015

Buenos días!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)

Pero antes de nada... Felicidades a todas las mamis!!!!!! su día se que son todos, pero bueno... siempre y cuando haya que celebrar, bienvenido sea no jejejeje
Y por supuesto en especial a la mía, que es la mas mejor del mundo mundial y que la quiero con locura!!!! ^^ y ademas hoy voy a disfrutar de ella al máximo, ya que nos hemos venido el puente a Asturias.

Y después de soltarte todo el rollo jejeje ahora si, la agenda semanal.


Esta vez la semana empieza el martes y lo hace con el reto del #empaquetadobonito. El tema de este mes eran las flores y si te soy sincera estoy un poco out jejejeje espero que mañana se me ocurra algo guay.

El miércoles es día de receta y voy a compartir contigo un mugcake. Están super de moda y habrá que probarlos no?

Y por ultimo el jueves compartiré contigo las recetas de los participantes del reto "Yo dulce y tu salado" y abriré el formulario para que votéis cual os gusta mas!! Tanto la de ellos como la de Patypeandomía.
Por cierto, todavía estas a tiempo de participar eh? tienes hasta el miércoles para mandarnos tu receta ;)

Te gusta lo que he preparado? que entrada te parece mas interesante?

Besines y feliz semana.

 
P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por las redes sociales y editando el post.

2 comentarios

  1. a ver que mugcake nos propones, que me molaría hacer alguno mas... mis empaquetados son super sencillos, yo he hecho el mismo, cambiano la flor, por si te sirve de inspiración... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el primero va a ser muy sencillo pero ya estoy experimentando con sabores raros que poco a poco os los iré dejando por aquí ;)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^