I Encuntro DIY Hunters Day

lunes, 25 de mayo de 2015

Buenos días!!!

Empezamos la semana a tope!!! Así que toma asiento, ponte cómodo/a y prepárate por que en esta entrada voy a contarte todo lo ocurrido en el primer encuentro DIY Hunters Day organizado por Handbox y YoDona.


La jornada comenzó muy prontito y toda la mañana estuvo llena de charlas y mesas redondas de la mano de un montón de bloggeras que compartieron un millon de cosas interesantes, pero como a mi me toco trabajar por la mañana :( no pude asistir a ninguna, así que sintiéndolo mucho no puedo contarte mas.

Pero a las 3 llegue por fin al COAM ( Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid ), que era donde se hacia todo el evento.
Y esto es lo que te encontrabas nada mas entrar :) todas las cajitas de SelfPackaging que personalizaron un montón de bloggers, entre ellos DIYviertete, Azucarillos de colores, My Low Cost, Scartala y el Señor don Gato, Mi armario coqueto y muchos mas!!!


Llegue justito para comer y menos mal!!! por que llevaba desde las 8.30h que desayune sin comer nada jejeje y con el calor que hacia me iba a dar un chungo jejeje

Pero mi gozo en un pozo, estuvimos ( hablo en plural por que allí quede con Carmen del blog Dmilcolores ^^ y lo pasamos pipa juntas ) 10 minutos de cola para conseguir una Coca-Cola y cuando fuimos a comer descubrimos que no iba a ser tarea fácil.
Lo que quedaba en las mesas no eran ni migajas, y lo que iban pasando los camareros era enano y ademas escaso, a penas vimos pasar a 4... vamos!! que pasamos mas hambre que qué!!
Esta es la única pega que le pongo a todo el evento ojo!!! y estoy segura que es por que ha sido la primera vez y se desbordaron un poco, pero de los errores se aprende y  para la segunda seguro que tomaran medidas y todo sera perfecto!!

Después de "comer", a las 16.30h comenzaban la primera tanda de talleres. La emoción ya me embargaba por que yo asistiría al del planificador de Chris de "My Little Hannah".


No solo por que me encantaba el planificador y el poder hacerlo con mis propias manos y aprender de ella era lo mas, sino por que por fin iba a conocerla en persona. Y no me defraudo, es todavía mejor de lo que se puede ver en las RRSS. Es un encanto de persona, nos lo explico todo perfectamente, nos ayudo en todo ( incluido con las barrenas que hubo algunas que nos lo pusieron difícil jejeje ) y nos trato de lujo. Yo desde luego quede encantadisima!!! y por supuesto no podía faltar la foto de rigor con la profe para inmortalizar el momento.


Yo ya me hubiese ido a casa la mar de feliz, pero quedaba la segunda tanda de talleres, a las 18.30h.
En esta ocasión me apunte al de Washitape impartido por Barbara de "Mi cesta de Mimbre".
Mi idea era hacer el Kimono de "Hojaldre de Botones", pero claro! cuando yo llegue ya estaba casi todo lleno.
Aun así me lo pase genial!! y Barbara un solete. Decoramos esta preciosa casita de pájaros de madera. Eso si, yo me tuve que ir antes de terminarla y la pobre esta incompleta así que a ver si saco un ratin y la termino para poder ponerla ya decorando algún rincón de mi casa.


Como ves lo pase en grande!!!! y no solo yo, si no todos los que estábamos allí realizando alguno de los talleres. Por que había, nada mas y nada menos, que 12 diferentes en cada turno. Puedes ver toda la agenda aquí.

Y por si todo esto fuera poco, ademas, a la hora de irte te daban una preciosa bolsa repleta de regalines.


Entre ellos una cajita de SelfPackaging que dentro tenia un bote de Chalk Paint de "Pinturas la Pajarita", un washitape, una pintura en spray de PintyPlus, un retal de Ribes y Casals, un cuter, un iman, un boli de Reparalia, una cajita color rosa de SelfPackaging con etiquetas, pegatines de My Little Hannah, un ejemplar de la revista YoDona, otro de la revista Burda... y seguro que algo me dejo jejeje pero en la foto ya lo ves todo.


Como te puedes imaginar llegue a casa encantada con todo lo vivido y todas las cositas que me pude traer a casa para así poder seguir trabajando y creando en casa.
Yo desde luego el balance que hago es positivo y espero que haya una segunda edición a la que seguro también espero poder asistir.

Ademas me encanto conocer a un montón de gente, sobre todo a Carmen de "My Low Cost", pero espero que la próxima vez tengamos un poquito mas de tiempo para charlar.

Me ha salido un pedazo de post... espero no haberte aburrido mucho! pero es que tenia que contártelo todo con pelos y señales jejeje

Conocías este evento? asististe? por que igual coincidimos ^^ jejeje te gustan estas cosas?

Besines y feliz semana.


P.D.: Siento la calidad de alguna de las fotos pero es que las que hice allí están tomadas con el móvil.

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios :

  1. vaya guay... pal proximo año tenemos que planearlo y bajar juntas...jjjj... lo dejo ahi... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, alucinante Patri!!! y eso que solo fue por la tarde... jejeje
      Ostris, pues no estaría nada mas!!! en cuanto digan la fecha hay que reservarla ;)

      Besines

      Eliminar
  2. Que bien contado, yo también lo pasé pipa y fue genial ponerle cara y voz a tanta gente que nombras en el post :) Oye, a ver si nos juntamos y hacemos una tarde DIY con esos botes de La Pajarita ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! la verdad que me costo estructurarlo todo y no aturullarme jejeje
      Claro!!!! yo tengo ganas de meterle mano a todo lo de la cajita jejeje que todavía no he podido :(

      Besines

      Eliminar
  3. Que día mas genial pasaste! Tendrían que hacer mas eventos de este tipo y en distintas ciudades que yo so de Barcelona y ese me queda un poco lejos hahaha
    Y el detalle de la caja esta genial!
    Un saludo
    Diariodeunaperaverde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Superior Victoria!!!!
      La verdad que tienes toda la razón, casi todo se hace en la capital y si no vives aquí es un completo fastidio. A ver si se extiende un poco la cosa y cada gran ciudad se anima ;)

      Besines

      Eliminar
  4. Que chulo lo debisteis pasar genial!!besos

    ResponderEliminar
  5. Vecina de taller!!!!!! A que loemos pasado bomba???? Espero verte el próximo año!!!

    Kathy 3ideascreativas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, me encanto poder conocer a bloggeras y compartir talleres con vosotras :D siii, lo pasamos de lujo ^^ y salieron una casitas lindisimas, aunq la mía quedo a la mitad jejeje
      El año que viene volveremos ;)
      Besines

      Alba, Niña Bonita Accesorios

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...