Agenda Semanal 8/06 - 14/06

by - junio 07, 2015

Buenos días!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)


Esta semana si que la comenzamos el lunes ^^ y lo hacemos con el DIY para el reto del #empqtdbonito de Patypeando. Este mes el tema eran las acuarelas y creo que me ha salido un packaging de muerte!!! así que no te puedes perder la entrada de mañana.


Y como ves es la única entrada que hay. El motivo? que volví a casa este jueves y quiero disfrutar de la familia estos diitas tranquilamente!!!
Como sabes estuve trabajando en Madrid y han sido 6 meses sin verlos y ahora quiero recuperar el tiempo dedicándome solo a ellos ^^ así que me tomo estas minivacaciones vale?
Pero no te preocupes que seguiré a tope por las redes sociales y el próximo domingo estaré otra vez por aqui y al máximo.

Me esperaras verdad? y mañana aquí como un clavo ojo!! jejeje

Besines y feliz semana.

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^