DIY: Marcadores para plantas #elretopinterest

by - junio 30, 2015

Buenas tardes!!!

Como ya te dije ayer por las redes sociales hoy la entrada viene un poco mas tarde por un problemilla con la luz y las fotos ;) pero ya esta aquí!!

Hoy comparto contigo unos lindos y graciosos marcadores para identificar tus plantas en el huerto. Y este DIY forma parte de #elretopinterest de Scarlata y el Señor Don Gato.

No me digas que no son lo mas!!! Yo he hecho los identificadores pensando en los huertos urbanos, por eso tienen ese tamaño, pero si tu eres una suertuda y tienes uno mas grande jejeje simplemente amplialos ;)

La idea de hacerlo de abejas me pareció muy buena dado que estos adorables bichitos siempre revolotean nuestras plantas así que que mejor forma no? ah! también se me ocurrieron mariposas, por si te animas!

Y bueno, para hacerlos simplemente necesitas unos palillos o pinchitos de los de la barbacoa , imprimir las plantillas ( puedes hacerlo aquí abajo ), tijeras y pegamento.


Una vez que las tengas recórtalas todas y escribe, en la abejita que no tiene rayas, el nombre de cada una de tus plantas.
Luego pega el palillo en la mitad de una de las abejas con rayas y por detrás pega la otra con el nombre y listo!!! Ya tienes un marcador ^^
Ahora haz tantos como necesites.
A mi me han robado el corazón, y estoy segura que quedaran de lujo en un huerto urbano.
Yo, como no tengo, me tengo que conformar con verlos así en mi manita :( aun que siguen siendo la mar de adorables eh?? jejeje Y es que mi mano con las plantas no es muy buena, y prefiero no tener mas bajas sobre mi conciencia jejejeje

Que te han parecido? te gusta el diseño? los utilizaras?

Y si no estas convencida del todo y quieres ver mas ideas te invito que pases por aquí a ver lo que han hecho el resto de participantes.

Besines.
Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios

  1. Son una cucada. Todo un acierto las abejas! Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Qué simpáticas!!! me gustan muchísimo.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Son una chulada de marcadores! Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... aunque yo odie las abejas reconozco que son chulísimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje vaya... la verdad que las autenticas no son muy amigables, pero mira estas que caritas de buenas tienen jejeje


      Besines

      Eliminar
  5. ¡Qué idea tan buena! Claro que sí ¡abejas al huerto!

    ResponderEliminar
  6. Buenísimos!!! Me encantan! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. ya te lo dije pero molan mil.... Y la plantilla a lo mejor me la descargo para algo que se me esta ocurriendo...jjj... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno... que estarás tramando jejeje seguro que algo super kuki así que deseando verlo ya!!!

      Besines

      Eliminar
  8. Que monos y simpáticos!!!!
    Me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Chica! un placer haberte conocido a través del reto de Patry, pero ahora veo que tb has participado en este. Me ha encantado tu propuesta y me encanta tu blog. Ya tengo otro blog chulo al que seguir. Besos, Noelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Noelia por tus palabras hacia el blog y por todo en general claro!! ^^
      Bienvenida

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^