Yo dulce y tu salado: Nueva temporada

jueves, 10 de septiembre de 2015

Buenos días!!!

Hoy vengo a contarte todas las novedades y el nuevo funcionamiento para el reto "Yo dulce y tu salado" que hago junto a Patypeando.


Esta ya es la segunda temporada, y aun que la primera no tuvo mucho éxito en datos generales, tanto a Patri como a mi nos gusta muchísimo el reto y creemos que con unos cambios te puede llegar a gustar tanto como a nosotras, así que eso es lo que hemos hecho.

Da igual que conocieses el reto o no por que ha dado un cambio radical, pero básicamente consiste en que ella hace la versión salada de la receta y yo la dulce, y el resto de condiciones paso a contártelas ahora.

* Ahora, en vez de proponer una receta concreta propondremos un tema, por lo que os sera mas fácil ya que es un concepto mucho mas amplio.

* Podrás participar con un máximo de dos recetas cada mes. Dulces, saladas o una de cada.

* Las recetas han de ser nuevas y publicadas para dicho reto. Como mucho con una semana de antelación a la fiesta de enlaces.

* En la entrada de tu receta participante has de enlazarnos tanto a Patri como a mi, con un "Participo con esta receta en el reto "Yo dulce y tu salado" y poner el link de nuestra receta en su correspondiente palabra vale ;)

* Nosotras publicaremos nuestra receta el día 10 de cada mes, y tu podrás enlazar las tuyas los días 10 y 11 ( podrás enlazarlas en cualquiera de los dos blogs ). Abriremos las votaciones el día 12 y se conocera el ganador el dia 13.

* El día que publiquemos el ganador también publicaremos el tema para del mes siguiente, para que así tengas el mes entero para poder prepararla. Mas abajo te dejo el tema de octubre ;)

* En esta temporada nosotras no participamos por lo que solo se votaran las recetas recibidas.

* La receta ganadora se llevara un premio. La temporada pasada eramos Patri y yo la que lo dábamos ( un sello y una tinta ) pero en esta temporada nos gustaría que alguien colaborara con nosotras donando los regalos, a poder ser relacionados con el mundo de la cocina.
Así que si estas interesada en colaborar rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo. Gracias!!!!


* Cuando termine la temporada ( que durara de Octubre a Junio ), entre los 9 ganadores mensuales haremos un sorteo para conocer al ganador de ganadores. Y recibirá un megapremio que en esta ocasión si lo haremos Patri y yo. Ya os iremos desvelando cositas a medida que avance el reto.

* Si no tienes blog, don't worry!! también puedes participar ;) Simplemente sube tu foto a las redes sociales con el hashtag #tudulceyyosalado o #yodulceytusalado según corresponda y nombrarnos a nosotras con nuestro perfil de la red en la que compartes (nuestros perfiles los encuentras en nuestros blogs sin problemas). Ah! tienes que tener un perfil publico para que podamos verlo.


Y esto es todo! que te parece?
Nosotras creemos que ahora es mas facil ya que dejamos a tu eleccion la receta y la forma de participar y votar es mucho mas sencilla, así que esperamos que te animas a participar. Y bueno, si te gusta el reto nos alegraría mucho que compartieses para que llegue a mas gente y lo conozcan. Gracias de antemano.

Y ahora paso a anunciarte el tema para Octubre, que no podía ser otro que... Halloween


Y para animarte mas todavía a participar aquí te dejo unas ideas de recetas dulces y saladas con esta temática.
Gusanos / Fantasmas / Arañas / Ojos

Besines y espero tus recetas el mes que viene!!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Me gustan los cambios!!!
    Voy a ver si de una vez por todas me organizo y empiezo a participar!!! Hasta ahora no lo hacía por no llenar tanto mayonako y liar la perdiz pero creo que ahora con el otro blog ya no tengo excusa así que... me voy a buscar ideas!!!
    Para dulces fijo porque le regale unos moldes de halloween a mi hijo de cuando se le dio por hacer pastelillos pero en salado... voy a ver que encuentro
    Un besazo guapísimas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra!!!!
      Ains siiiiii, tienes que participar :D y oye si es dulce mejor que mejor que es el mio :P jejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...