Imprimible: Recambios para filofax - Enero

martes, 29 de diciembre de 2015

Buenos días!!!

Hoy os traigo algo totalmente novedosa, ya que nunca había hecho algo así... se trata de los recambios para la agenda filofax o de anillas para el mes de enero.

Esto ha surgido un poco sobre la marcha por eso solo esta enero. La cosa es que yo no encontraba ningún recambio bonito y que se adaptara a mis necesidades así que me lié la manta a la cabeza y me lo diseñe yo misma, por que se me echaban los días encima jejejeje Pregunte por twitter si ponerlo o no en el blog y la respuesta ganadora, y por goleada fue siiiiii, así que aquí esta ;)

Por esta razón es por lo que solo esta enero, lo hice in extremis y me centre en lo que mas falta me hacia jejejeje pero tranquila que ahora en cuanto pasen las fiestas me pondré a diseñar el resto de los meses y te los traeré completos en las próximas semanas para que puedas completar la agenda con todos los inserts y puedas organizarte con tiempo.

Esta diseñado en tamaño 95x171cm que son las medidas standar de este tipo de agendas y entran 3 días por pagina.
Son dos inserts por cada folio y están colocados por orden. Las impares son las hojas delanteras y las pares las traseras ;)
Para que te sea mas fácil cortarlas a la medida he colocado unas guías y una vez tengas todas listas solo tendrás que hacerle los agujeros.
Como ves es un diseño muy sencillo pero así no gastamos mucha tinta si lo hacemos en casa y ademas así podemos decorarla nosotras mismas con washi, pegatinas, post-it... que lo bueno de estas agendas es eso, no? poder customizarlas a nuestro antojo!!! jejeje

Yo desde luego estoy encantada con ellos y espero que a ti también te guste mucho y te sea útil. Y de ser así me alegraría un montón que compartieses este post de alguna manera ^^

¿ Te ha gustado ? ¿ lo imprimirás ? ¿ cambiarías algo para los siguientes meses ?


Espero que los uses!!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales usando el hashtag #imprimiblesniñabonita ^^

Besines.
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios :

  1. Yo no uso este tipo de agendas, pero me parece una idea genial!! :) Ole tú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo hasta este año tampoco y menudo descubrimiento... no veas el juego que dan ;)

      Besines

      Eliminar
  2. ¡Hola Alba!
    Que bien que ganara el Si en la encuesta de Twitter jeje
    Me los descargo ahora mismo, y por supuesto espero los próximos meses :)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, fue un éxito! y es que estas cosas os gustan mogollón jejeje
      Me alegra que te gusten y que los uses, los próximos espero tenerlos en breve ;)

      Besines

      Eliminar
  3. Colocadas en mi agenda jiji. Muchas gracias!!!!
    Feliz 2016 guapa. Mua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo vi Sonia!!!! Muchísimas gracias a ti por usarlas y compartirlo, me hizo mucha ilusión vértelos :D

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...