Mis 15 propositos para 2015 "Segunda Parte"

sábado, 5 de diciembre de 2015

Buenos días!!!

En el mes de Enero te contaba mis 15 propósitos para este año, y hoy es el día de descubrir cuantos de ellos he cumplido y cuantos no... ¡¡¡que nervios!!! jejeje

¿Vamos a ello?

Propósito 1: Escapada romántica
No cumplido :(

Empezamos bien jejejeje este muy a mi pesar no lo he cumplido. Pero hemos pasado juntos tooooodos los dias del año, asi que no esta mal no?


Propósito 2: Aumentar mi colección de papelería bonita
Cumplido :)

Cumplido y requetecumplido jejejeje anda que no he comprado bolis, washis, post-its y demás cositas desde primeros de año... mas de las que debería!


Propósito 3: Comprarme unas sneakers
Cumplido :)

No son exactamente como las que quería pero es que no las he encontrado... son super parecidas y ademas estoy encantada con ellas así que cuenta como cumplido no?


Propósito 4: Poder seguir dedicándome al blog
Cumplido :)

Gracias a Dios este he podido cumplirlo por que no sabéis lo feliz que me hace este blog!!! A primeros de año con el tema del trabajo fue un poquito mas duro pero aun así pude publicar muchísimo así que genial.


Propósito 5: Comprarme una reflex y aprender a usarla
Cumplido :)

El que menos pensaba que se cumpliria llego a casa en marzo ^^ una preciosa Nikon D3200 a la que quiero y odio a partes iguales jejeje No se usarla muy bien pero el solo hecho de ya tenerla doy por mas que cumplido el propósito.


Propósito 6: Preparar una mega party para mi cumpleaños
Cumplido :)

Este año ha sido lo máximo mi fiesta de cumple!!!! La hice una semana antes para así poder estar con toda la familia y celebrarlo como se merecía por que el día en si estaría de vacaciones y menuda la que monte!!! El tema de la fiesta eran los unicornios y lo pasamos en grande, y el broche final lo puso una mega tarta arcoiris a la cual le tenia ganas desde hace mucho. Puedes verla aquí


Propósito 7: Hacer un viaje con mi familia
No cumplido :(

Esta es al 50% pero lo doy por no cumplido por que no es como quería. He viajado con mis padres por una parte y con mi hermana, mi cuñado y las niñas por otra, pero yo lo que quería era habernos ido toooodos juntos, aun que fuera un finde, para disfrutar todos de todos, así que...


Propósito 8: Llevar una dieta equilibrada
Cumplido :)

He llevado una dieta equilibrada durante todo el año ( quitando las vacaciones pero eso no cuenta no? que para eso son vacas... jejeje ) Me he dado mis caprichillos en los que he tenido excesos, no os voy a engañar, pero son en momentos puntuales y creo que a todos nos viene bien para desconectar un poco de la dieta y que no se nos haga tan pesada, así que lo doy por bueno.


Propósito 9: Hacerme mas fotos con M y con mi familia
Cumplido :)

Y aquí tiene mucho que ver que consiguiese también el numero 5 jijiji gracias a la reflex y con la tontería de aprender a usarla he hecho muchas fotos a mis seres queridos, aun que muchas menos de las que quisiera... pero si mas de las que hago normalmente que son ninguna jejeje asi que superado!


Propósito 10: No estresarme 

Cumplido :)

No se si sera por que este año todo me ha venido rodado o por que de verdad he conseguido mantener a raya mis nervios y tomarme las cosas con calma, la cosa es que no he sentido esas situaciones de estrés que solía tener a causa de mi organización y el querer controlarlo todo.


Propósito 11: Ver un amanecer desde la playa

No cumplido :(

Me duele en el alma este por que tiene que ser una cosa maravillosa, pero es que madrugar para ir hasta la playa a verlo me da una pereza que no te puedes imaginar. Siempre digo "bueno, ¡mañana voy!" pero luego nunca lo hago jejeje Pero todavía quedan días para finalizar el año, igual me da el flus y ¡quien sabe! lo cumplo...


Propósito 12: Aprender cosas nuevas
Cumplido :)

He aprendido un montón de cosas nuevas, sobre todo trabajando en Mummy Crafts.
Por ejemplo conocí de primera mano el chalk paint y aprendí un montón de técnicas para utilizarlo en sus cursos, así como cosas de bisutería, costura, scrapbooking, punto... en fin! se me abrió un mundo nuevo en un mundo que pensaba que ya conocía. Lo que demuestra que nunca llegamos a entenderlo todo de todo.


Propósito 13: Hacerme un tatuaje

No cumplido :(

Ya se lo que quiero, donde lo quiero y como lo quiero, pero es que yo veo una aguja y me caigo al suelo ipsofacto!! Me da pánico solo el pensar que voy a tener una aguja "taladrandome" la piel a mil veces por minuto, ¡¡¡con lo que tiene que doler eso!!!
Pero vamos, que como que me llamo Alba que no me muero sin hacérmelo.


Propósito 14: Disfrutar de las cosas importantes
Cumplido :)

Y creo que tiene mucho que ver que también cumpliese el numero 10. No estresarme con gilipolleces ( con perdón pero es que es verdad ) me ha ayudado muchísimo a disfrutar de las cosas que son verdaderamente importantes y de ver lo que realmente cuenta en esta vida.
Pasar el domingo tirada en el sofa junto a M, ayudar a hacer los deberes a las niñas, tomar el cafetin en una terraza con mi madre, mi hermana y mi abuela... esas cosas que parecen tan simples y por las que al final no sacamos tiempo nunca, ¡esas! son realmente las cosas que importan.


Propósito 15: Ser feliz!!!
Cumplido :)

Al haber cumplido muchos de las anteriores que influirían en esto es fácil que lo cumpliese, pero es que ademas tengo una vida bastante buena a dios gracias, una familia espectacular, un novio que me quiere... y aun que podría ser mas fácil si consiguiese algunas cosas de las que llevo tiempo intentando conseguir, me paro a pensar y me doy cuenta que hay gente que esta peor que yo y doy gracias por estar como estoy, ¡ feliz !


Y hasta aquí el resumen. Haciendo recuento son 11 cumplidos y 4 no cumplidos. Que subidon!!! Este año no les hice mucho caso y no las tenia yo todas conmigo jejeje pero al final veo que ni tan mal.

¿ Te marcas propósitos a primeros de año ? de ser así, ¿ que tal ha sido el balance ? 

Besines.
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios :

  1. Enhorabuena por haber cumplido tantos. Yo este año por fin me he hecho el tatuaje y yo soy de las que cuando les pinchan para sacar sangre sufre y no puede mirar. Pero la aguja del tatuaje es distinta casi ni la ves en toda esa máquina. Y sí que duele, además yo me lo hice en la muñeca que dicen que es un sitio donde más duele, pero es un dolor no desagradable. No sientes la necesidad de parar. Creo que mientras vayas relajada todo ira bien.
    Aunque no sé si deberías hacerte uno yo ya estoy pensando en el siguiente. Es adictivo jajajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!! la verdad que lo mejor para cumplirlos es no obsesionarte...
      No me digas. yo es que le tengo mucho miedo a la aguja, todo el mundo me dice que duelen un montón y tengo miedo a llegar, que empiece y tener que decir que no siga que no me lo termino jejejejejeje a ver si este lo tacho en 2016 jejejeje

      Besines

      Eliminar
  2. super bien... casi todos cumplidos, y los no cumplidos ya los haras este proximo año... pero creo que los cumplidos estan genial... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Si, espero que este año acabe con ellos jejeje aun que ya he decidido que para este no me voy a marcar ninguno

      Besines

      Eliminar
  3. Que buenos propositos son todos muy buenos!!besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los buenos resultados. Sobretodo por conseguir el nº 10 que me parece fundamental y súper difícil de alcanzar. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!!! No esta siendo nada fácil... jejeje por eso es del que mas me alegro conseguir jeje

      Besines

      Eliminar
  5. Ualaaa, no esta nada nada mal! Y los no cumplidos son de esos que siempre hay tiempo para ellos, lo más importante, como el último de tus objetivos, está cumplido y eso es de lo mejor!

    Un beso Alba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias solete!! exactamente! las importantes estan y a ver si las otras llegan poco a poco ^^

      Besines

      Eliminar
  6. Un año estupendo!!! anímate con lo del tatu, no duele, de verdad!
    un abrazo,
    Siona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no me puedo quejar... en cuanto al tatu si, a ver si lo tacho de la lista este 2016 jejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...