Con la X de... X-Men

by - mayo 23, 2016

Hola! hola!!!

Hoy vengo a enseñarte la foto para el reto "de la A a la Z" y este mes ya toca la letra X, esto se va terminando... Y si te soy sincera hasta anoche a las 20.30h no tenia ni idea que iba a publicar!!!! Menos mal que a M se le encendió la bombilla y se le vino a la cabeza los X-Men
El es super fan de todas estas películas ( X-Men, Star Wars. Los Vengadores... ) y le encanta ademas coleccionar los muñecos que sacan de cada película. Y como en casa, otra cosa no..., pero figuras tenemos millones jejejeje pues me he cogido a dos, en este caso son Gambito y Juggernaut, y participo con la X que esta super chunga!! y de paso también os enseño un poco de su colección.

¿Que palabra hubieses elegido tu? ¿Que te parecen los muñecos? ¿Coleccionas algo de este tipo?

Besines y feliz semana.

8 comentarios

  1. jjj... como mary, molan mucho... están saliendo cosas molonas con la X.... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! si, yo voy a echar un ojo ahora pero ya he visto cositas por IG y me han molado mogollon

      Besines

      Eliminar
  2. Madre mía, menuda bombillaza se te encendió, jajaja, desde luego es de lo mas original. A mi es que los luchadores y demas de ese tipo no me llaman mucho, jeje. La X desde luego es chuguilla, jiji, yo creo que me habría quedado con el xilófono, aunque no es muy original que digamos, jajaja
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no! se le encendió a mi chico ;) jejeje
      Yo tampoco soy muy de ellos... pero si yo tengo mis sonnys el puede tener sus figuras :P

      Besines

      Eliminar
  3. A mi también me costó muchísimo encontrar algo con la X, y bueno... he hecho un poco de trampilla!!
    Me encantan las figuritas, pero yo soy más de disney xD

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el final del abecedario se pone complicado... jejejeje
      Cada uno tenemos lo nuestro jejejeje yo tampoco soy muy de ellos pero tengo que reconocer que me parecen bonitas

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^