Cronica DIYHunters Day 2016

viernes, 1 de julio de 2016

Hola! hola!!!

Hoy vengo con mi crónica de todo lo que paso en el "DIYHunters Day" organizado por Handbox y YoDona el pasado 18 de Junio.
Bueno, todo todo no... por que me perdí las charlas de por la mañana :( pero si todo lo que paso a partir de las 2 y media de la tarde jejeje


El evento comenzaba a las 10 de la mañana y en su primera parte estarían concentradas todas las charlas y mesas redondas con las bloggeras y ponentes invitados. Pero como te digo yo por la mañana trabajaba así que me no pude asistir a ninguna :(

Yo llegue a eso de las 2 y media, justo para comer. Y si el año pasado dije que era un suspenso total, este año tengo que decir que todo lo contrario. La comida muy rica, mucho mas abundante que el año pasado y este si que puedo decir que comí!! De los errores se aprende y las chicas tomaron buena nota de nuestras "criticas". Enhorabuena!

A las 16h comenzaba la primera tanda de talleres, mi opción principal era el de carvado de sellos de Sami Garra pero cuando llegue ya estaba lleno así que me decante por mi segunda opción, la invitación pop up impartido por Aurea, del blog I am a mess.
Me lo pase genial, aprendí un monton de truquis y por fin pude trabajar con acuarelas y descubrir que no son tan difíciles como me esperaba jejeje así que a partir de ahora las usare en mis trabajos, a ver que soy capaz de hacer... 
Y ahora las fotillos del taller:
Y así es como queda la invitación pop up cerrada
La segunda tanda de talleres comenzaba a las 5 y media. Y como también me quede fuera de mi primera opción que era la Marquee letter de "Mi armario coqueto" hice el de kit de fiesta con HP y Sra Cricket y no me pudo alegrar mas que estuviese lleno el primero jejeje Como me presto el taller, conocer a Almudena y toquetear el HP Sprout al que le tenia ganas desde que salio jejeje ademas que tuve una sorpresita estupenda... mas adelante te lo cuento ;)

Ademas tuve la suerte de conocer durante el evento a:
* Sami Garra, a la cual no puede menos que presentarme y sacarme una foto con ella en plan mega fan ( habrá pensado que estoy loca )
* Kathy, del blog "3ideascreativas", que si en el mundo 3.0 es un amor, en persona es para morirte!! El año pasado coincidimos en un taller pero no sabíamos quienes eramos... jejeje nos dimos cuenta después!
* Sonia, del blog "Pica Pecosa", que nos conocimos de la manera mas tonta, las dos estábamos haciendo el taller de HP y ninguna sabíamos quien era la otra jejeje pero san instagram hizo que viese mi foto y se presento, y me dio la alegría del día!!! y hoy todavía estoy de subidon ya que tenia muchísimas ganas de conocerla.
* Y luego bueno, Almu y Aurea, que también les tenia muchísimas ganas.
* Y también los reencuentros de gente que conocí el año pasado durante los talleres, Diana de Handbox, Cris de MyLittleHanna... y seguro que mas personas que me dejo en el tintero pero mi memoria ahora mismo no da para mas.

Al finalizar la jornada, e igual que ya hicieron el año pasado, nos dieron una bolsa repleta de regalines orientados para hacer mas diys, como no podía ser de otra manera jejejeje Y esto es lo que contenía:
Madre mía todo lo que se me esta ocurriendo con tanto material jejejeje

Los chicos de SelfPackaging nos retaron a hacer un diy con una de sus cajas y esta es mi propuesta:
El premio eran 90€ para gastar en su tienda y a que no sabes que? el ganador salio ayer y... he sido yo!!! Estoy dando palmas desde que me entere jejejeje no puedo estar mas contenta. No solo por el premio, que anda que no voy a comprar cositas!, si no por que mi idea le ha gustado tanto a unos expertos del packaging como ellos como para ganar, es todo un honor.

Espero no haberte aburrido mucho con un post tan largo, pero es que te lo he querido contar todo todito ^^

Y tu, ¿estuviste en el evento? ¿te gustan este tipo de iniciativas?

Besines y feliz finde. Y feliz vacaciones para el que las empiece hoy jejeje

8 comentarios :

  1. que guay... este evento mola mucho, a ver si me animo el año que viene... y que guay lo de desvirtualizar... no eres la unica que hiciste lo de Sami, lo unico yo no le pedi foto, y tenía a Ce como intermediaria, que son colegas (penpals)... y que guay el encuentro con Sonia... bueno lo dicho a ver si puedo para el año que viene...saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, tienes que venir si o si!! bueno tenéis que venir las cuatro jejeje te imaginas vivirlo juntas?
      Bueno, lo de Sonia fue flipante, no veas que ilusión por dios!!!!!!!

      Besines

      Eliminar
  2. Hola guapa! Te sigo desde hace tiempo pero no sé si te he comentado antes... Qué bien desvirtualizar a tanta gente y enhorabuena por ese premio, deseando ver qué nos preparas con todo ello. Me encanta el blog, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali!!! Gracias por seguirme desde hace tiempo y animarte a comentar ^^
      Muchas gracias por la felicitación y si, fue un placer desvirtualizar a mas gente. Ains la de cosas bonitas que tengo ya en el carrito jejeje a ver que sale de todo eso

      Besines

      Eliminar
  3. Que suerte Alba!! Yo quiero ir !!! pero claro ya sabes que ir de Asturias a Madrid es poco menos que una odisea en el desierto! malditas comunicaciones y precios asquerosos!!!
    Dicho esto, que envidia niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se ve que lo pasaste super genial!!!!

    Enhorabuena por el premio tu propuesta es ideal!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hija... pero bueno el coche siempre es buena opción y sino en Alsa hay buenas combinaciones ;) el precio... ya es otra cosa jejejeje
      Siiii, lo pasamos pipa! jo, el año que viene tenéis que venir todas eh?

      Besines

      Eliminar
  4. ¡¡Alba enhorabuena!! ¡¡Qué bien que hayas ganado, a mí no me dio la vida para hacer el diy!!

    Y qué alegría conocernos en persona, fíjate qué casualidad que siendo las dos asturianas, hayamos coincidido en Madrid ;-D

    Lo de San Instagram es total, si no sale ahí es que no existe :-))

    Muchas ganas de que llegue agosto para volver a vernos.

    Un besazo,
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias solete!!! bua... yo lo hice in extremis... jejejeje casi no llego!
      Siiii, pues eso mismo chica! yo todavía no me lo creo jejeje donde menos esperaba conocerte zasca! y que alegría mas grande.

      Besines y hasta agosto.

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...