Descubriendo a... Nu-eva Veiga

lunes, 18 de julio de 2016

Hola! hola!!!

Hoy vengo con una nueva entrega de la sección "descubriendo a..." y le toca el turno a Nu-eva Veiga. Una marca de productos hechos con cuero totalmente artesanales. Quédate por que te van a encantar ;)
 ***********************

Hola, me llamo Eva y soy quien esta detrás de "Nu-eva Veiga, Artesania en cuero".
Trabajo el cuero a mano e intento hacerlo con buen gusto, empleando diversos materiales ( vaquetilla, para, serraje...) para crear piezas únicas, que te acompañaran en tu día a día. Muchas de las piezas se realizan con resto de pieles diversas con el fin de reciclar y con lo cual sera todavía mas única.


Cada uno de mis diseños se ha visto influenciado por las inquietudes, sueños o estilo de vida de las personas que han realizado el encargo. Si existe en tu imaginación, el trabajo será darle forma a través de diferentes cortes, tipos de punto y costuras teniendo como resultado un producto único,  de alta calidad y totalmente personalizado.
Si has encontrado lo que venías buscando o te has inspirado para hacer algún regalito♥ lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto conmigo a través de la sección de contacto o envía un email a evagarciaveiga@gmail.com
 Indícame el producto, o los productos, que deseas o describe el proyecto que te gustaría llevar a cabo con nosotros y te  contestaremos lo antes posible.
 ***********************
No me digas que sus trabajos no son lo mas de lo mas, a mi desde luego me han encantado. Y doy gracias a esta sección por descubrirme gente tan maravillosa. Y ademas es Asturiana como yo, no digo mas... jejejeje

¿Conocías a Eva y sus trabajos? ¿que te han parecido?
Besines y feliz semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...