Imprimible: Calendario Octubre de 2016

by - septiembre 26, 2016

Hola! hola!!!

Después del pequeño parón con el calendario de septiembre aquí vuelvo con el imprimible del calendario del mes de Octubre para que sigas con la colección.
Aun que entramos oficialmente en otoño hace unos días, para mi el mes mas otoñal por excelencia es Octubre. Un mes en el que vuelve el frio, las hojas de los arboles cambian de color, cambiamos la hora por lo que anochece antes y los días parecen mas cortos y por supuesto llegan las castañas asadas, vamos!! estampa otoñal de libro jejejeje tu como lo ves?
Por todo esto me he decantado por hacer el diseño con este tema, con las hojas que se caen de los arboles formando un manto en la acera que tanto nos gusta pisar ( o por lo menos a mi me encanta jejeje ), en colores tierra, verdes y ocres... en fin! no se nota que es mi estación preferida del año, no?

http://bit.ly/2cXUNta
Espero que lo uses!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #imprimiblesniñabonita para que pueda verlo ;)
¿Que te ha parecido el diseño? ¿te lo descargaras? ¿eres de otoño?

Besines y feliz semana.

0 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^