Crema facial antimanchas Babaria

lunes, 7 de noviembre de 2016

Hola! Hola!!!

Hoy vengo a hablarte y darte mi opinión sobre el tratamiento facial anti-manchas que ha sacado Babaria y que llevo probando ya dos meses.
Antes de empezar te pongo un poco en situación de lo que me pasa con las manchas. Hace unos años tome un tratamiento fuertecillo para un problema en la garganta persistente, como de unos 6 meses..., y a raíz de ese tratamiento me salieron manchas en la parte superior del labio, lo que es el bigote vamos!, y en la frente dos manchas bastante considerables una a cada lado, mas o menos encima de cada ojo.

Me comentaron tanto el medico como conocidos que nada, que eso era por el tratamiento y que al dejarlo irían desapareciendo... pero las ganas mías!! Pasaban los meses y ahí seguían jijiji no es algo que me moleste, si me hubiesen preguntado si las quería no diría que si pero bueno, salieron y las tengo que aceptar. Pero si es cierto que bueno, pensando en el futuro pues igual cuanto mas las deje sera peor ya que últimamente si que las notaba mas oscuras. 
Así que me decidí a intentar que desapareciesen o por lo menos que se atenuasen, y como primera opción obviamente algo natural, ya que yo no soy muy partidaria de cremas y productos elaborados.

Lo primero fue lo mas fácil y en principio mas efectivo, zumo de limón! Por las noches, con un algodón me daba el zumo por las manchas y como es blanqueante debería funcionar en un par de semanas pero no. A mi por lo menos no me funciono.

Exfoliarme con sal y limón ( ya te enseñe el diy aquí ) tampoco hacia que las manchas bajasen de tono, así que bueno al final entre la insistencia de mi madre y de M para que no fuese a peor accedí a probar con las cremas. Probé varias y nanai de la china, daba igual que fuesen caras o baratas, las jodías ahí seguían.

No me acuerdo de todas pero una era una crema anti-manchas con protección solar de mercadona, que no me las quito pero por lo menos si que es verdad que mientras la use no fueron a mas. Y una de Garnier que nada, lo único que me hizo fue engrasarme la piel hasta niveles máximos por lo que tuve que dejar de usarla.

Y por fin, hace dos meses, vi el anuncio de esta crema de Babaria con rosa mosqueta que venia en dos pasos, con un concentrado anti-manchas intensivo efecto blanqueante y despigmentante que te lo has de poner por la noche y solo sobre las manchas, y luego el serum blanqueador también que te lo das por la mañana a modo de crema fácil y que lleva factor de protección 20 para protegerte durante el día.
Yo no las tenia todas conmigo, pero por su precio no tenia nada que perder! Cuando lo compre como acababa de salir estaba el serum con el concentrado de regalo por solo 14.95€ así que... se vino conmigo.
Durante estos dos meses no ha habido un solo día que no lo haya usado, tanto por la noche como por el día y tengo que reconocer que aunque no han desaparecido, eso ya seria la caña jajajaja, si que se han atenuado bastante y si que es verdad que ya me están saliendo parches blancos por dentro de la mancha, a modo vaca jejejeje.
Ademas, tanto el serum como el concentrado tienen una textura buenísima, cunde mucho por lo que con una pequeña cantidad es suficiente y no me engrasan. Cosa que me preocupaba bastante cuando empece ya que mi piel es mixta y suelo tener problemas con esto. Así que si tuviese que puntuarla ahora mismo le daría un 7, a ver que pasa dentro de otros dos meses...
Y esto es todo, siento la parrafada pero quería contarte bien todo para que supieses en que situación estaba, por lo que había pasado y como estaba ahora. Espero que te sea de ayuda si tu también estas sufriendo estas manchitas en tu piel y puedas conocer así tratamientos si estas en busca de ellos, ya que a mi me hubiese gustado encontrar algún post así, real, y nada de post patrocinados que al final solo te dicen lo que quieres oír y todo es súper bonito y eficaz. Y bueno! si tu también estas pasando por esto y te estas haciendo un tratamiento que te va bien o te fue en su día por favor compártelo con nosotros ;) así todos aprendemos de todos.

Besines y feliz semana.

P.D.: No es un post patrocinado, pero oye que si los de Babaria leéis esto y queréis mandarme mas o alguna otra cosita yo encantada jejeje

8 comentarios :

  1. Ahhhh pues bueno es saberlo, jeje, yo de momento (y que siga asi) no tengo manchas, pero he probado esa marca en crema hidratante y también estoy muy contenta con ella, porque con la mayoría tengo un problema de sensación grasienta y pegajosa que me las ponía un par de veces y alli quedaban muertas de risa.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre esta bien estar informada si, pero ojala que no la necesites!!
      Me gusta que me lo comentes, por que como digo en el post la mayoría me engrasan un montón y es un problema, probare alguna hidratante de ellos ;)
      Gracias por tu opinion!

      Besines

      Eliminar
  2. Alba pues me ha venido bien. A mí me salió una mancha en la frente por un tratamiento médico para la piel y casi diez años después ahí sigue. No ha ido a más porque siempre uso protección solar sea invierno o verano y con el maquillaje casi que la disimulo porque no es muy grande, pero los días que voy a cara lavada ahí está. Voy a ver si este tratamiento sigue a tan buen precio y lo intento

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que leo es un caso súper parecido al mio así que te animo a que la pruebes, evidentemente cada piel es un mundo y no a todos nos funciona lo mismo, pero por lo que cuesta... no pierdes nada!!! Ya me contaras como te va con el si?

      Besines

      Eliminar
  3. Hola queria preguntarte como te lo aplicas el serum te lo pones despues de la crema hidratante o antes y yo tbn uso protector solar y en que momento me lo podria poner y el concentrado lo usas solo en la noche? Y lo pones antes o despues de la hidratante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!
      Pues mira, me lo aplico tal cual lo pone en las instrucciones del producto. El serum por la mañana en la cara completa ya que es el que tiene el protector solar y aprovecho y lo uso como hidratante ademas. Y por la noche el concentrado solo en las manchas y si, solo lo uso una vez al día. Y yo no uso hidratante de noche, pero de hacerlo lo mejor creo que seria después del concentrado.
      Espero haberte ayudado.

      Un saludo. Alba.

      Eliminar
  4. Yo voy a probarla!!! Tengo manchas de acné en la barbilla a pesar de proteger mi piel con factor 50...lo q mas me gusta de babaria es que no testan en animales y tienen certificado en sus productos " libre de crueldad"... Me gustaría saber si el tratamiento mejoro tu piel! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta genial encontrar marcas con calidad y bien de precio que no hagan pruebas con animales.
      En cuanto a mejorar mi piel a que te refieres? En el tema manchas si, me las ha clareado un que ha llegado a un tope, no desaparecen, pero por lo menos me las mantiene. El resto pues como cualquier crema hidratante ;)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...