Agenda Semanal 19/12 - 25/12

by - diciembre 18, 2016

Hola! hola!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)
El lunes nos visita Noemi, del blog "Mi graciosa torpeza", y nos dejara un imprimible súper chachi que ha hecho de unos marcapaginas navideños.

El miércoles cambio la receta por enseñarte mi outfit para Nochebuena, para que me des tu opinión por si tengo que hacer algún cambio de ultima hora jejejeje y por si te vale de inspiración por si todavía estas barajando posibilidades.

Y por ultimo el viernes te enseñare una nueva foto del reto "de la A a la Z" y cuyo tema este mes es CALLE. Yo creo que la foto es bastante original, pero a ver que opinas tu cuando la veas...

¿Te gusta lo que he preparado? ¿que entrada te parece mas interesante?



Besines.



P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por mis redes sociales y editando este post.

0 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^