Imprimible: Calendario Enero 2017

by - diciembre 30, 2016

Hola! hola!!!

Pues si! Ya hay que ir pensando en el año que viene así que por eso hoy ya te dejo el imprimible del calendario de enero del 2017 ;)

Como ya te dije el mes pasado cuando te dejaba el de Diciembre, para este año nuevo quería cambiar el diseño, así que espero que te guste esta nueva versión ^^
http://bit.ly/2iJlb74
Como siempre es gratuito y en tamaño A4, pero como ves ahora el calendario es vertical y no va en cuadriculas. Me apetecía ya un cambio, estaba aburrida del otro diseño y es que por mucho que cada uno llevaba su diseño el que la plantilla base siempre fuese igual me a acabado cansando... Espero que te guste!!
 
Espero que lo uses!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #imprimiblesniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Que te ha parecido? ¿te gusta el diseño? ¿lo usaras?

Besines.


P.D.: Quiero hacer también una versión fondo de escritorio para el ordenador, pero no se muy bien ni medidas, ni resoluciones ni nada de eso. Así que si tu los diseñas o conoces a alguien que lo haga y pueda ayudarme te lo agradecería mil!!! por que no se ni por donde empezar...

0 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^