Imprimible: Marcapaginas navideños

by - diciembre 19, 2016

Hola! hola!!!

Comenzar la semana con una colaboración mola, pero si ademas se trata del imprimible de unos marca paginas navideños de "Mi graciosa torpeza" ya es lo mas!!! Ademas el sábado es Nochebuena ^^
Y como siempre, no me enrollo mas y le doy paso a Noemi

********************************
¡¡Hola de nuevo bonitas!! Tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y con ella llegan los regalos, amigos invisibles y cualquier excusa que se nos ocurra para juntarnos otra vez.
Como la economía no está para ir derrochando he pensado que puedo preparar algo sencillito para regalar estas navidades y así un dinerillo que nos ahorramos.
El regalo de hoy es perfecto para los amantes de la lectura. Si tienes una madre, padre, amiga o quien sea que le guste leer y le va a caer un libro debajo del árbol, le vamos a regalar el complemento ideal, ¡Un marca páginas!
Vale que no es el regalo más original, pero siempre es un detalle regalar uno que esté a la altura del libro que queremos leer. (Y estos lo están ;] )
http://bit.ly/2h8OIa8
¿Qué os parecen? ¿Son bonitos, verdad? A mí me encantan y os confieso que ya los tengo impresos y dispuestos a utilizarlos en mi próxima lectura.
Sólo tenéis que imprimir el documento, recortarlos y os aconsejo plastificarlos para que duren mucho más y ya los tendréis listos.
Me despido por hoy y ¡Felices Fiestas!
********************************

Corazoncitos es lo que salio de mis ojos nada mas abrir el documento y ver estos adorables marca paginas, y os confieso que yo también los tengo impresos desde que me los envió jejeje

¿Que te parecen? ¿los incluirás como detallin en tus regalos? ¿y te quedaras para ti?

Besines y feliz semana.

6 comentarios

  1. Onnnn me encanta el de estrellitas, jeje, pero o mi pc ya esta haciendo vacaciones (que bárbaro, jeje) o el enlace no me funciona :P
    Es un hermoso detalle para incluir con un libro :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me funciona perfectamente y de hecho hay descargas, así que funcionar funciona! Si te sigue sin ir dímelo y si quieres te los mando por email ;)

      Besines

      Eliminar
    2. Ya esta, ya, jeje, solo me fallo el primer dia, luego probe otro día y ya lo pude descargar :D . Gracias

      Eliminar
    3. Menos mal!! Gracias a ti

      Besines

      Eliminar
  2. Unos marcapáginas muy chulos, el que mas me gusta es el de estrellitas.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^