Mi outfit para Noche Vieja

by - diciembre 27, 2016

Hola! hola!!!

Que poquito queda para terminar el año... así que hoy voy a mostrarte mi outfit para noche vieja.

Yo soy de las que piensan que por que entres en un año nuevo en zapatos y brilli brilli no te ira mejor que si lo haces en pijama y zapatillas... pero bueno! siempre presta ponerse guapa no? y ademas es un día especial, así que salimos un poco de la rutina.

También tengo que decir que esto es lo que me he comprado pero no se si me lo voy a poder poner jejejeje ya que volvemos a casa por navidad como el turrón, y yo salgo de trabajar a las dos de la tarde... así que llegaremos casi para sentarnos a la mesa... pero vamos! que sino me lo pongo el día de año nuevo para ir a vermutear con la familia ^^

Y ya no me enrollo mas, pero es que me gusta mucho hablar y como aquí no me para nadie... me vengo arriba!!
Para la ropa me he decantado por una falda de tul midi en color blanco sucio, gris/beige. No sabría definirte muy bien el color jejejee pero yo me decanto mas por el gris claro.

Como la falda es alta, va justo a la cintura, he elegido una camiseta ceñida en color blanco con unos detalles de lentejuelas plateadas en los hombros.

Para los zapatos unas manoletinas rojas, de que otro color podían ser no? jejejeje Me las compre iguales, pero en color azul klein, para la boda de mi hermana y quede encantada así que repito.

Y luego para la manicura creo que me voy a decantar por el brilli brilli del dorado, que para eso es la fiesta del año no? He visto uno de gel en mercadona que me enamoro así que... tiene todas las de ganar.

Y por ultimo los labios en rojo, off course!! aquí tampoco cabe otra posibilidad jejeje

Como ves es muy sencillo pero con toques festivos, la falda ya es súper llamativa así que no quería añadirle ni collares, pulseras ni nada de nada. Un poco de color en las uñas y los zapatos que tenemos que llevar siempre y asi no me como la cabeza luego a la hora de llegar las uvas buscando algo rojo o metiendo un anillo en la copa de champan jejejejejeje

¿Que te parece mi outfit? ¿me cuentas el tuyo?

Besines.


6 comentarios

  1. mola... yo como fan confesa de las faldas de tul, me encanta... saludines

    ResponderEliminar
  2. Tanto si te lo pones para la cena como para el vermut del día siguiente estarás guapisima! Me encanta la falda combinada con la camiseta blanca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!! Espero ponérmelo el sábado pero sino va para el lunes fijo ;) lo que tendría que pensar entonces es en abrigo... se te ocurre algo?

      Besines

      Eliminar
  3. Me encanta el outfit que has elegido. Ya sea con ese precioso modelito o con algo más sencillo espero que recibas el 2017 rodeada de tu familia y que te traiga muy buenos momentos

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!! Al final llegamos antes de tiempo y pude lucirlo como se merece aun que no salimos de casa de mis padres jejejeje pero entre al año nuevo de estreno como tiene que ser ;) Feliz año!

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^