Mi outfit para Nochebuena

by - diciembre 21, 2016

Hola! hola!!!

Hoy voy a enseñarte cual sera mi outfit esta Nochebuena, que ya es el sábado!!! madre mía como pasa el tiempo...

Hace mucho tiempo que no comparto mis outfits contigo y me apetecía volver a hacerlo para enseñarte como me vestiré estas navidades. Si! también te enseñare el que utilizare para despedir el año jijijiji
Como ves es muy sencillo y básico, pero es que por mucho que sea una "ocasión especial" me gusta seguir siendo yo y vestir como lo hago habitualmente, con colores neutros pero algo mas "lujosos". ¿me pasa solo a mi o a ti tambien?

Para la ropa me he decantado por unos pantalones palazzo en color negro y una blusa con encaje en el pecho en color blanco.
La foto no es fiel del todo, ya que mis pantalones son de cintura alta y la camiseta ira por dentro del mismo pero no he encontrado ninguno así...

Para los zapatos unas manoletinas lisas en color blanco para combinar con la camiseta y no aportar ningún color mas para poder meterle caña al look con los complementos. Y para hacerlo mas de vestir, como dice mi madre jeje, son de punta en vez de redondas.

Para los complementos un clutch negro con cierre joya, el mio es de Parfois y me salio súper barato hace un par de rebajas ;) Un conjunto de pulseras en colores plata, oro y oro rosa que me vuelven loca que compre en Bimba&Lola.

Y por ultimo chapa y pintura jejeje Tanto las uñas como los labios me los pondré en color rojo y el resto de maquillaje muy sutil, ya que yo no soy de maquillarme mucho, ademas con los labios rojos mejor darle todo el protagonismo a ellos.

Y listo!! 

¿Que te parece mi outfit? ¿te parece una combinación acertada para ese día? ¿me cuentas el tuyo?

Besines.

6 comentarios

  1. A mi me parece un conjunto la mar de elegante, me encanta el pantalon negro en invierno y una camisa blanca encuentro que con todo queda bien y viste de maravilla, a mi tampoco me gustan las cosas muy recargadas, la verdad. Para mi gusto me parece que es 100% acertada tu elección :D . Espero que te lo pases muy bien y disfrutes en compañía de los que mas quieres.
    La mía pues va a ser que no te la cuento, jajaja, me parece que será el pijama y una mantita en el sofa :(((
    Besote!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! fue un éxito, al final fui así tal cual, por que me pongo a pensar y al final lo cambiaba entero jejeje
      Oye! pues te digo que te hubiese cambiado encantada :)

      Besines

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Pues bien guapa que iras. Este look nunca falla. Y el pintauñas es precioso.

    un besote
    Del rimmel al pintabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!! la verdad que es que el blanco y negro nunca defrauda

      Besines

      Eliminar
  3. Un outfit bien elegante para nochebuena. Seguro que irías perfecta.
    Besitos! Felices fiestas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! al final si que fue un éxito, y es que al final lo clásico es la mejor opción jejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^