Recopilacion de mis DIYs navideños

by - diciembre 02, 2016

Hola! hola!!!

Ayer ya entramos en diciembre, y ya sabéis lo que pasa este mes en el blog no? Exacto!! Todas las entradas tendrán temática navideña de aquí al 31. Y para abrir boca os traigo una recopilación de mis diys navideños mas molones que he subido al blog hasta ahora.






Ainsss que bonitos son todos!! y fáciles eh? que yo siempre los hago con cosas que tengo por casa o fáciles de encontrar ;)
Esta es solo una pequeña muestra, si te pasas por la etiqueta "navidad" veras muchos mas ademas de imprimibles, ideas de decoraciones para la mesa, arboles de navidad, outfits... en fin! que tienes post para rato ;)

Y bueno, los que iré subiendo durante el mes, que mi idea es que los post sean en su mayoría diys bonitistas ( esta palabra existe? jiji ) así que yo que tu me quedaría por aquí.

¿Ya estas en modo navidad on? ¿que diy te ha molado mas? ¿tienes alguno chachi en mente?

Besines y feliz fin de semana.

7 comentarios

  1. Que chulos todos!
    Me han gustado la corona y el centro de mesa. Yo también haré un recopilatorio de mis Diys Navideños pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pues ya ves lo fáciles que son... es una indirecta eh? :P jejejeje

      Besines

      Eliminar
  2. Que bonitos todos Alba :D. El centro de mesa es precioso, aunque los vinilos me han chiflado, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas ideas. Me apunto el muñeco de pompones.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!! Ya lo has hecho? me gustaría verlo ^^

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^