Edificio

by - febrero 20, 2017

Hola! hola!!!

Esta semana la comienzo enseñándote una foto bien bonita, o por lo menos a mi me lo parece. Y con ella participo en el reto "de la A a la Z" cuyo tema este mes es edificio.
¿Sabes de que cual se trata?
La verdad que no tenia muy claro que edificio enseñar, por que en Madrid hay muchos bonitos pero la verdad que entre unas cosas y otras no podía acercarme a fotografiarlos por falta de tiempo, pero el otro día teníamos que hacer unos recados por el centro y de la que bajábamos a casa me encontré con esta estampa.
Normalmente siempre lo veo de día por que no me gusta ir al centro por la tarde por que se pone insufrible, pero como te digo era inevitable y de la que pasábamos lo vi así... medio de noche, con las luces encendidas y me pareció la foto perfecta por que es que lo hace todavía mas bonito de lo que es.
La calidad no es muy buena por que esta hecha con el móvil ya que como te digo me pillo de improvisto pero aun así creo que podrás apreciar esta preciosura de foto.

Y bueno, voy a ser buena jejejeje por si no sabes que edificio es voy a decírtelo, es el Palacio de Cibeles.

Espero que te haya gustado la foto y por supuesto que ahora te pases por el grupo de Facebook a ver el resto de fotos de las participantes y su interpretación del tema.

¿Que te ha parecido la foto? ¿cual hubieses elegido tu?


Besines y feliz semana.

10 comentarios

  1. Un edificio muy bonito el que has destacado Alba. En Madrid con tanta arquitectura bonita es difícil escoger sólo uno. A mi mem ha pasado lo mismo en Valencia, mañana os lo enseño.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Hay tantos sitios bonitos que es muy difícil, voy a ver con que nos sorprendes ;)

      Besines

      Eliminar
  2. Es una foto preciosa, es que si lo buscas adrede, esa mezcla de luz del día y luz artificial y el edificio que destaque como lo hace entre las dos, no lo encuentras, jeje.
    Ohhhh, gracias por decir lo que era :D yo no lo conocía.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchísimas gracias!!! la verdad que para encontrarla de casualidad quedo bien bonita la jodía... jejeje
      De nada!!! no soy tan malota :P

      Eliminar
  3. Con la luz que has escogido la verdad es que este edificio tan conocido queda precioso. Hasta los coches quedan bien!!! Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje es que a esas horas imposible sacarla sin coches, y bastante que no paso un bus y tapo la mitad... gracias!

      Besines

      Eliminar
  4. Los edificios que tienen luces me parece más encantadores aún, de hecho, el mío también es un edificio importante fotografiado por la noche y tiene sus luces puestas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si Ana? Es que alumbrados los hace como mas importantes verdad jejeje o por lo menos a mi me lo parece

      Besines

      Eliminar
  5. Mira que estuve por ahi muchas veces, y no soy consciente del edificio... para la próxima me fijo... mola mucho la foto no se nota lo del movil, de hecho ahora los moviles son geniales, yo las hago todas con el movil...jjj... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estando en plena plaza de Cibeles pues ya sabes quien se lleva todo el protagonismo jejeje Si, la próxima vez fíjate por que la verdad que en persona es una pasada.
      La verdad qeu no me puedo quejar de la cámara de mi móvil, eso si la de selfies es un poco mas mala...

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^