DIY: Tarjeta para el dia del padre de scrap

by - marzo 13, 2017

Hola! hola!!!

Este domingo es el día del padre, así que necesitamos decirle al hombre de nuestra vida que lo queremos con locura y que es el mejor del mundo, y que mejor que con una postal hecha por nosotros mismos no? Por eso Silvia, la colaboradora scrapera mas dicharachera, te va a enseñar a hacer una la mar de molona.

Dentro DIY!
*******************************

Hola a tod@s!!
Un placer presentaros mi nueva colaboración en el blog de Alba, en este caso con una manualidad pensada para que la puedan hacer los peques para el Día del Padre.
Así que a ver que os parece este “rollito” con palitos de madera y mensaje interior, vamos con el paso a paso:
Necesitaremos nueve palitos de madera que decoraremos por un lado. Yo lo he hecho con washi, pero también se podrían pintar, por ejemplo.
Los ordenamos como queramos que se vean en la postal y al que vaya a ir en medio le hacemos un agujerito con un punzón para dejar puesta una cuerda o cinta con un pinchito, que luego nos servirá para cerrarlo.
Cortamos una cartulina blanca con un ancho y largo suficiente para llenar nuestra postal pero que no nos sobresalga por los palos, y con pegamento o cinta de doble cara la pegamos a los mismos. Hay que dejar una mínima separación para que luego se pueda doblar.
El del medio, lo adorno con otro trozo de cinta también por dentro, en ese es difícil escribir porque es donde cae el cierre del ganchito.
Ahora es el turno de escribir la postal, con una sugerencia de uso: aprovechar las tablillas para hacer una lista de lo “que me gusta de PAPÁ”.
Y aquí puedes ver como queda por fuera una vez ya plegada y con la postal en su interior. Por un lado el broche y por el otro la lazada para que no se abra.
Y esto es todo. Un diy súper fácil y bonito ideal para que lo hagan los peques de la casa y que se entretengan un ratito y piensen cosas bonitas para papá!! Por que a fin de cuentas estos regalos hechos por uno mismo son los que mas les gustan a los papis verdad?

Saludos y hasta la próxima!!!
Silvia, Manualidades DIYsil
*******************************
No me digas que no es un regalo súper bonito y original, en el que los peques se lo pasan pipa haciéndolo y con el que el papi se le caerá la baba al verlo. Así que ya tenéis trabajo para esta semana ;)
Y bueno, para los que ya somos mas mayores también vale eh? Podemos currárnoslo un poco mas y con un texto mucho mas emocionante y seguro que a nuestro padre se le saltan las lagrimas al recordar que sus "ya no tan peques" siguen haciéndoles cositas a mano como antaño. Yo desde luego igual me animo y le hago una al mío ^^

¿Qué te ha parecido el DIY? ¿lo harás con tus peques? ¿Qué sueles regalarle tu a tu padre?

Besines y feliz semana.

10 comentarios

  1. Que tarjeta tan original! Y tan bonita ademas,
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta la tarjeta, es muy original *u*. Por cierto, he seguido tu blog, me ha gustado mucho. ¿Podrías pasar por el mío y quedarte si te gusta?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. es super chula.... me mola mucho la idea... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? yo quede flipando lo que hizo con los palitos

      Besines

      Eliminar
  4. Como siempre, un placer compartir en tu blog, Alba. Gracias por los comentarios y besos a todas 😘 !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por hacer DIY tan chulos y originales.

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^