Reto de los 50€ - Resumen de marzo

viernes, 31 de marzo de 2017

Hola! hola!!!

Así, sin darme cuenta a pasado ya otro mes y aquí toca hacer balance del reto de los 50€ del mes de marzo.
Antes de empezar con el resumen de gastos quiero comentarte un truco para llevar mejor el reto.
Yo lo que hago para saber exactamente lo que gasto es, a primeros de mes exactamente el día 1, cojo los 50€ correspondientes y los meto en un monederito pequeño que uso solo para esto y que siempre llevo encima, ademas de la cartera normal para los gastos de siempre obviamente. Entonces lo que hago es que cuando compro algo que esta dentro de capricho, pago con este dinero y meto el ticket y las vueltas, así siempre llevo el control ;)

Dicho esto... vamos a ver como me he portado este mes.

Desde luego nada que ver con febrero pero he conseguido ahorrar así que estoy contentilla.
Me he gastado 30€, que me los podía haber ahorrado por que fueron para comprar porquerias varias, como le digo yo, pero bueno!! unas alegrías para el cuerpo que nos hemos dado jejejeje
Resulta que a primeros de mes fui con Esther, del blog Creame y mas, a Costco un supermercado americano que vende al por mayor y como era la primera vez que iba, con tanta novedad me vine arriba y arrase un poco. Me traje una caja de donuts de oreo, otra de los centros de los donuts bañada en chocolate blanco y negro, un par de cajas de los cereales "froot loops", un bote de salsa de pepinillos, otro bote de salsa picante y una caja de frambuesas, esto era para compensar... jejeje
Como ves todo la mar de necesario jejejeje por eso, aun que es comida decidí meterlo dentro de los caprichos por que son cosas de las que podía prescindir perfectamente.

Así que este mes el ahorro son 20€ que se añaden a la hucha. ¿Que te parece?

Y bueno no se si tu también estas llevando a cabo el reto o no, pero a ver si entre todas nos apoyamos y resistimos. Y recuerda que lo compartimos en las redes sociales con el hashtag #reto50eurosNB. Lo estoy usando poco por que como ves no gasto mucho, pero a partir de ahora subiré también todo aquello que vea y de lo cual me resista a comprar para que hagamos piña.

Besines y feliz finde.

4 comentarios :

  1. Oleeeee ya tienes 20 euros mas en el bote hucha, jeje. Ainssss la primera vez que vas a un sitio nuevo..pues eso que todo lo ves nuevo y acabas comprando cositas, jajaja. Aunque mira que eres estricta ehhhh, los donuts vale que son caprichito, pero cereales, fruta...nu se....vale eran frambuesas, pero bueno... porque las frambuesas van a ser distintas que las naranjas u otra frutita, jajaja.
    En fin...di que si, que todos necesitamos un capricho de vez en cuando, además aun has ahorrado, así qeu estupendísimoooooo
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poquito a poquito... a ti también te pasa verdad? jejeje me entiendes entonces.
      Bueno, es que lo pague todo junto y para quitar 4€ de las frambuesas pues ya los deje jejejeje y es que los cereales son puro azúcar, de los típicos americanos jejejeje

      Besines

      Eliminar
  2. No todos los meses conseguimos ahorrar 20 euritos! Yo todavía no he hecho cuentas pero Abril no lo he empezado muy bien... ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si, lo que pasa que empece muy a tope y pues pasa lo que pasa...
      En cuanto hagas cuenta dime que tal te ha ido!!!

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...