Reto de los 50 euros - Resumen abril

viernes, 28 de abril de 2017

Hola! hola!!!

Final de mes y eso quiere decir que ya toca hacer de nuevo el balance del reto de los 50€ del mes de abril, en este caso.
Y este mes se va a acabar pronto el post por que... no he gastado absolutamente nada!!! Si señor, como lo lees, este mes la hucha aumenta el importe total del reto, 50 euritos!!! :D Y es que he sido fuerte, mira que hemos salido y visitado muchas tiendas molonas pero he sido fuerte y he pensado dos veces antes de comprar y sobre todo lo mejor que me funciona es algo tan simple como hacerme la siguiente pregunta : ¿lo necesito? Si la respuesta sincera es no, se queda en la tienda.

Y bueno no se si tu también estas llevando a cabo el reto o no, pero a ver si entre todas nos apoyamos y resistimos. Y recuerda que lo compartimos en las redes sociales con el hashtag #reto50eurosNB. Lo estoy usando poco por que como ves no gasto mucho, pero a partir de ahora subiré también todo aquello que vea y de lo cual me resista a comprar para que hagamos piña.

Besines y feliz finde.

2 comentarios :

  1. :OOO, madre mía ni un céntimo y saliendo por ahi y de compras??? Bravooooo, eres una gran ahorradora, jeje, a este paso a final de año tienes el cerdito repleto :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!
      Cuando me lo propuse no esperaba conseguir tanto, pero me he concienciado y de verdad si no lo necesito no me gasto ni un céntimo, por que tengo millones de cosas en casa que están tal cual llegaron de la tienda, así que este año me pongo dura en el tema.

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...