Humo

by - mayo 22, 2017

Hola! hola!!!

Con un poquito de retraso pero aquí esta la foto del reto "de la A a la Z" cuyo tema este mes era humo, dificilillo aun que no lo parezca...
No quería tirar de lo clásico, y solo se me ocurrían fotos de chimeneas, montar algo con una vela o cerilla y comida hirviendo jejejeje así que estaba difícil. Después de bloquearme un poco me acordé que tenia unas fotos que podrían servirme de uno de los coches radiocontrol de M. A el le encantan los coches de gasolina y tiene varios, cuando compramos este fuimos al pueblo a testearlo y salieron fotos chulisimas, entre ellas esta en la que se puede ver como la arena se levanta al hacer unos derrapes. Si te fijas están en el culete del coche y hacia la derecha. Parece humo, verdad?

Y ahora si quieres ver que fotos habrán hecho el resto de participantes, pásate por el grupo de facebook y descubre con que nos sorprenden.

¿Que te parece la foto?


Besines y feliz semana.

9 comentarios

  1. Muy original, se va del típico humo que todos tenemos en mente.
    A ver si consigo hacer alguna foto decente para este tema que me está costando...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene!!!
      Seguro que nos sorprendes con alguna de tus fotazas ;)

      Besines

      Eliminar
  2. Mola... pues yo creo que voy a tirar de chimeneas... porque paso de indenciar algo para hacer foto de humo...jjj... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ayer paseando por la ria se me ocurrió hacerle una foto a Arcelor con sus chimeneas a pleno rendimiento, les daba el sol y era de postal ;) por si te sirve de inspiración.

      Besines

      Eliminar
  3. Es una foto estupenda! se sale de lo corriente si pensamos en humo... muy original! Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chula Alba! A la primera ojeada me parecía un coche de juguete xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!!!
      Si, es un coche de "juguete" pero es de los de gasolina a escala grandecito

      Besines

      Eliminar
  5. Como mola, Jajajaja súper chula la foto, además de original
    Besines

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^