Juego

by - julio 20, 2017

Hola! hola!!!

Hoy comparto la foto para el reto fotográfico #delaAalaZ cuyo tema este mes es juego, y el mio son los legos. No es la que tenia pensada pero, para haberla hecho in extremis, me gusta bastante el resultado.

Mi idea era ir al parque con las niñas y sacar una foto bonita de ellas jugando al cascayu y así de paso practicar también todo lo aprendido en el curso de fotografía que he hecho, pero en fin... cuando no se puede no se puede.
Así que al final he optado por el juego que mas se utiliza desde hace tiempo en esta casa y ese son los legos. Tienen dos cajas de mas de 500 piezas cada una que están pensadas para que construyan lo que quieran y luego ademas un pack de Mérida de la película Brave, lego friends, de Frozen... Pero han acabado todas las piezas juntas en una maxi caja, por que al final como mas se divierten es haciendo sus propias construcciones. Se lo pasan pipa y se pueden estas horas y horas jugando sin que se les oiga jejeje 
Pero no solo ellas son unas viciadas de los legos, M es todo un coleccionista y tienes millones de productos. Sobre todo de Star Wars y los vengadores, pero no le hace ascos a nada. Y el si, los tiene todos montados en una estantería a modo de museo jejeje

Y ahora si quieres ver que fotos habrán hecho el resto de participantes, pásate por el grupo de facebook y descubre con que nos sorprenden.

¿Que te parece la foto?


Besines y feliz semana.

4 comentarios

  1. Siiii LEGO!!! Yo también soy muy fanática del Lego, tenemos una gran colección aquí en el pueblo, la compartimos mi hermano y yo, un día la enseñaré ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. la foto mola... hubise estado muy guay la del cascayu, pero esta mola igual... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri!!! ya... pero es que tuvimos unos días de no poder ir al parque y se fastidio la cosa

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^