Imprimible: Organizador de contraseñas

by - septiembre 19, 2017

Hola! hola!!!

Hoy voy a compartir contigo el freebie de un organizador de contraseñas que te aseguro va a facilitarte la vida un montonazo.
Básicamente es un hoja, con un diseño la mar de cuqui ^^, que tiene los compartimentos justos para que puedas poner la dirección de mail y la contraseña que usas para cada una de tus cuentas, ya sean mails, redes sociales o cualquier otro sitio web.
Si al igual que yo estas dada de alta en tres millones de sitios y para cada uno tienes una contraseña diferente ( si tienes la misma para todo... mal!! ) te va a venir de lujo.
Yo ya ha llegado un momento que he sido incapaz de acordarme de memoria de todas ellas y tuve que empezar a apuntármelas, y cada una estaba en un papel diferente y acababan sabe dios donde jejejeje por lo que tampoco me solucionaba nada... por que a la hora de buscarla otra vez no daba con ellos. Así que se me ocurrió esta idea. Un documento donde tenerlas todas juntas con todos los datos necesarios para volver a acceder a dichas cuentas ( nombres de usuario, mail de registro, contraseña... )
Desde que lo uso todo es mas fácil, cada vez que quiero acceder a algún sitio cojo mi hoja, busco la cuenta que voy a usar y relleno con los datos, listo!!! ya estoy dentro sin hacer mil intentos o tener que esperar a que me manden un mail para restablecer la contraseña.
Por eso lo voy a compartir contigo, por que creo que te va a ser de gran utilidad tambien ;)
Ademas esta en dos formatos. Uno en formato escritorio, que esta en tamaño folio para que puedas tenerlo en la mesa de trabajo, y otro en formato agenda, que esta en tamaño A5 pensado para que puedas usarlo en la filofax o introducirlo en otros sistemas que uses (bullet journal por ejemplo).
Constan de dos partes, una en la que tienes predefinidas algunas opciones, identificadas con sus logotipos (ordenador, wifi, e-mail, dropbox, blogger/wordpress, google+, instagram, twitter, facebook, snapchat, pinterest, youtube, flickr y skype) solo para poner usuario y contraseña, y la otra parte que esta todo vacío para que lo rellenes a tu antojo con el resto de información que necesites como puede ser mas direcciones de mail, foros en los que participas, playstore del móvil, en fin! ya tu sabes...
En la versión para agenda pasa lo mismo, por la cara delantera esta la de los logotipos y por la parte de atrás el otro apartado ;)

Espero que lo uses, y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #imprimiblesniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Que te parece esta idea? ¿que sistema usas tu? ¿te ha gustado el diseño?

Besines.

10 comentarios

  1. Es super útil! Hace tiempo creé uno yo también y es de lo que mas utilizo, estoy registrada en tantos sitios que muchas veces se me olvidan las contraseñas y tengo que recurrir a la lista.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas!! y a que es fantástico? ves el mundo de otra manera... jejeje

      Besines

      Eliminar
  2. ¡Me viene de perlas! que ya tengo la cabeza hecha un lío con tantas contraseñas y papelitos por aquí y por allá...
    Gracias
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. Todas tus ideas son geniales. Gracias por compartir y por enseñar

    ResponderEliminar
  4. Sos una genia!!! me encantan tus diseños te felicito y te mando muchos saludos!!
    Estoy arrancando a ser community manager y me sirven muchisimo para organizar mi agenda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! me alegra mucho leer que te sirven de ayuda mis imprimibles ^^ y mucha suerte en esa nueva etapa

      Besines

      Eliminar
  5. Hola no se puede descargar en la versión escritorio la que podemos llenar como queramos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi me lo abre perfectamente, es un PDF. Pero igual si lo que puede pasar es que tengas que iniciar sesión en Google Drive... Míralo por favor y si te sigue dando error pásame tu mail y te los mando personalmente.

      Saludos y disculpas.

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^