Libros

by - septiembre 22, 2017

Hola! hola!!!

Un mes mas aquí vengo con la foto para el reto #delaAalaZ. Este mes el tema es libros y aun que el tema es bastante amplio me he decantado por una foto bastante simple pero, como siempre, original.
No me gustan las típicas, y hacer una foto de una estantería de la biblioteca o de mi colección de libros por muy bonita que me salga la foto no me apetecía nada, por que seguro de esas ya veremos mil. Así que me he decidido por esta que hice en el Retiro hace ya un tiempo pero que me encanta, a pesar de estar hecha con el móvil ( se ve no? ) y ser bastante malilla jejeje.

Siempre que paseo por el parque del Retiro encuentro algo nuevo y no puedo resistirme a inmortalizarlo, y este monumento fue uno de los últimos. Esta dedicado a Enrique Tierno Galvan.

Y ahora si quieres ver que fotos habrán hecho el resto de participantes, pásate por el grupo de facebook y descubre con que nos sorprenden.

Besines y feliz din de semana.

2 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^