Mi outfit para Nochevieja

lunes, 18 de diciembre de 2017

Hola! hola!!!

Si la semana pasada comenzaba la semana enseñándote mi outfit para Nochebuena, esta lo hago enseñándote el de Nochevieja.
Y es que de igual manera que la semana pasada, solo quedan dos semanas para terminar el año así que hay que estar preparados. Yo ya tengo mi outfit desde hace unos días así que aquí lo comparto contigo.

No es exactamente así, pero es lo mas parecido que he encontrado, así que ahora paso a explicártelo bien.

Para la falda voy a usar la que me compre para la comunión de Daniela, estoy en plan reutilizar. Y es que me da pena gastarme un dineral en prendas que solo me voy a poner una vez...
La mía no es tan larga, es midi con el fondo en color nude y con un estampado florar bastante grande en colores azul pavo real, verdes y coral.

Para la parte superior una camiseta en color verde a juego con el del estampado de la falda. La mía es con un volante en las mangas pequeñitos que le da un toque muy gracioso.

Los zapatos, esta vez si opto por unos tacones que hay que despedir el año a lo grande, en color anaranjado para hacer juego con otro de los colores de la falda. Como ves siempre me centro en dos tonos. Los míos son como de ante, con ese pelo muy cortito y son preciosos!!, eso si el tacón mas bajito que los de la foto... no me vengo yo tan arriba jejejeje

Para el bolso no tenia nada que me fuese bien, y no quería meter un tercer color... así que le pedí a mi hermana uno que se compro hace mil para una boda y que me viene que ni pintado. Es un clutch verde, prácticamente del mismo color que la camiseta, con efecto marmolado en diferentes tonos del mismo verde.

Y para la manicura un color coral, ya que es el tono mas próximo que he encontrado a juego con los zapatos.

Y en esta ocasión si que si no me voy a poner ningún accesorio. Creo que los colores tienen bastante fuerza por ellos solos y la falda es estampada, así que no me arriesgo.

Y bueno, como las tradiciones son las tradiciones... llevare la ropa interior de color rojo, ya que esta vez no ha podido ser en el look.

¿Que te parece el outfit? ¿que te pondrás tu para despedir el año?

Besines y feliz semana.

8 comentarios :

  1. Está guay el look... me molan mucho esas faldas, pero yo al final no me veo... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!!!
      Muchas gracias. La falda en persona es una pasada... tienes que probártelas, por que yo tampoco me veía y mira jejeje

      Besines

      Eliminar
  2. Esas faldas midi quedan mamaravillosas.
    Estarás radiante para recibir el nuevo año.;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!
      La verdad que estas faldas son muy resultonas, sobre todo para las que tenemos curvas y las cortas no nos van muy bien. Me alegra que te guste el look.

      Besines

      Eliminar
  3. Fiu fiuuuuu!! Vas a estar guapa no, lo siguiente! Me encanta el look que has comentado! Seguro que entras con buen pie en el año nuevo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ines!!
      Ainss muchas gracias, vas a sacarme los colores... Y a ver si es verdad y entramos como se merece al 2018

      Besines

      Eliminar
  4. Precioso todo,los estampados grandes me encantan,yo estoy aún indecisa entre un vestido verde botella o otro estampado en nude y negro,taconazos en ambos casos (aunque se me caigan los pies) y un bolsito negro de lentejuelas en forma de saquito q ya lleva unas cuantas nocheviejas.
    Un besazo y feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa!!!
      Muchas gracias.
      Pues tus dos posibles suenan muy bien, pero si me dejas darte mi opinión me quedaría con el vestido verde botella ;)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...