Año nuevo... blog nuevo?

jueves, 4 de enero de 2018

Hola! hola!!!

No, no le hagas caso al titulo jejejeje no habrá nuevo blog pero hoy si que vengo a contarte que deparara el 2018 para el blog.
Como sabes ya en septiembre, con la nueva temporada, hubo un punto de inflexión en el blog.
Quise volver a los orígenes del mismo y a su esencia que eran principalmente los DIY y luego las cositas que me gustaban y así ha sido!!! En estos meses los DIYs han llenado el blog y te ha encantado, cosa que me alegra por que también es lo que mas me gusta hacer a mi. Y se ha notado en el numero de visitas y los comentarios ^^ y aprovecho ahora también para darte las gracias.

Y esta es la tónica que quiero seguir para este año 2018.
Seguir a tope de DIYs alternando con recetas e imprimibles, luego el ya clásico reto fotográfico #delaAalaZ y los favoritos del mes.
No me voy a marcar días exactos de publicación por que no quiero que vuelva a convertirse en obligación y perder asi la ilusión, pero como la agenda semanal estará todos los domingos sabrás en todo momento que día se publicara cada cosa.

Ademas tengo muchas ideas para retos y propuestas que espero poder llevar a cabo a lo largo de este año, así que no me pierdas la pista por que para algunas necesitare ayuda y para otras te animare a participar así que vas a convertirte en parte activa de este blog ^^

Y por ultimo quiero hacer colaboraciones, muchas colaboraciones!!!!
El año pasado varias marcas se pusieron en contacto conmigo para colaborar de diferentes maneras y me gusto muchísimo la experiencia así que este año espero que siga igual. Así que si me estas leyendo y tienes una tienda/marca/empresa relacionada de alguna manera con algunos de los temas del blog y quieres que hagamos algo chulo entre los dos, ponte en contacto conmigo a través del mail y lo hablamos.

Y como este blog no es solo mio, si no que un poquito de todos y tu formas parte de ese todo, voy a dejarte un cuestionario aquí debajo para conocer tus gustos y que me digas que te gustaría ver por aquí. ¿me ayudas? Solo te llevara un minuto.



Muchas gracias por tu ayuda y espero que me acompañes durante este nuevo año.

Besines.

5 comentarios :

  1. YO me estoy replanteando lo del blog, empezó siendo para mostrar los muebles que restauraba y algún dibujo y poco a poco se ha ido llenando de temas nuevos conforme mi vida ha ido cambiando... Quiero cambiar el nombre, hacerlo un poco mas profesional, centrarme en 2-3 temas,... pero este año lo he empezado con 0 ganas de mover un dedo, nada de inspiración... espero que esto cambie pronto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dejes guapa! A mi me encanta todo lo que publicas!! Seguro que es un bajonazo de la cuesta de Enero! Ánimo!

      Eliminar
    2. Hola Irene!!!
      Espero que no lo dejes por que me encanta tu blog. Como dice Ines seguro que es un bache, cuando llevamos tanto tiempo pasa eso..., desconecta un tiempo, aclara ideas y seguro que lo ves todo mas bonito y retomas con ganas.

      Besines

      Eliminar
  2. Amore! Me encanta leerte! Todo lo que haces es genial y seguro que en 2018 todo va a ir muchísimo mejor!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ines!!!
      Muchas gracias por tus palabras ^^

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...