Mis favoritos de marzo

by - marzo 29, 2018

Hola! hola!!!

En el post de hoy voy a enseñarte cuales han sido mis favoritos de marzo.
Se que faltan dos días para que termine el mes, pero imagino que ya estarás pensando en el puente de semana santa, así que por eso he decidido adelantar la entrada.

* Sellos para el bullet journal de 5centimetros
Ya te hable de esta tienda cuando te enseñaba mis favoritos de diciembre y hoy vuelvo a hacerlo por que cada vez que saca algo nuevo yo me enamoro. Y eso es lo que me paso con este kit de sellos acrílicos. Estoy pensando en empezar mi propio bullet journal y estos son perfectos para eso, a ver si caen en mis manos...

* DIY letra en 3D con flores Picapecosa
Menudas manitas tiene Sonia!! Cuando le vi esta foto en instagram me dejo sin respiración... y es que la letra no solo es maravillosa, sino que ademas la combinación de colores y flores es perfecta. Quiero hacerme una siguiendo su paso a paso pero se que la comparación va a ser terrible jejeje

* elementafresca
Esta cuenta de instagram es una pasada! Tiene un gusto para las fotos espectacular y ademas sus textos son geniales. Pero lo que mas me encanta de ella son sus montajes fotográficos con productos cotidianos, como este que te muestro en la foto. Una simpática mariposa hecho con una palmera de hojaldre.

* Zazu shop
Zazu es una tienda en la que encontraras accesorios hechos con arcilla polimerica, o lo que es lo mismo fimo, y que son una autentica pasada. Yo la conozco desde hace muy poquito pero ya me ha robado el corazón.

* Blog "Un pedacito de cielo"
No puedo creerme que no conociese este blog de repostería!! y lo peor es que llegue a el la semana pasada de pura casualidad... pero ya se ha convertido en uno de mis básicos. Sus recetas, junto con esas fotos que hace, son para pasarte horas y horas navegando por sus post y su muro de instagram. Ademas sus stories son super divertidos e interesantes y Cristina es super agradable.

Y estos son mis favoritos de este mes... ¿que te han parecido? ¿tu has tenido algún flechazo?

Besines y feliz puente!

4 comentarios

  1. Me encantan los sellos! ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que son geniales Esther? y lo mejor de todo es que ahorran muchísimo tiempo ;)

      Besines

      Eliminar
  2. Buenas recomendaciones, un saludo!!!

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^