DIY: Recordatorios de comunion

martes, 17 de abril de 2018

Hola! hola!!!

En el post de hoy te voy a enseñar el DIY de unos recordatorios de comunión la mar de bonitos, fáciles de hacer y baratos, que esto ultimo nunca viene mal verdad?
Estos son los que le hice el año pasado a Daniela. Mi hermana quería algo bonito pero lejos de los típicos con cruces, cálices y demás símbolos religiosos, por lo que la búsqueda se complico bastante ya que en ningún sitio fuimos capaces a encontrar nada así. ¿La solución? hacerlos nosotras mismas.

De entre todas las ideas que se nos fueron ocurriendo al final nos decantamos por un diseño floreado y colorido que aportase alegría, que es lo que toca en este tipo de celebraciones.

Para hacerlos simplemente necesitas cartulina blanca y del color que quieras el recordatorio, washitape y acetato. Ah! y la foto del niño claro jejejeje super importante!
En un word o cualquier otro programa que uses, haz el texto con los datos necesarios ( nombre del niño, iglesia, hora de la misa...) y la decoración elegida e imprime tantos como necesites.

En la cartulina blanca imprime todas las flores y hojas para la decoración de fuera y recórtalas.

Ahora dobla la cartulina a la mitad y en la parte opuesta a donde esta el texto recorta la cartulina tal y como ves en la foto de un tamaño 1cm inferior al tamaño de la foto y pégale por dentro el acetato decorándolo con el washitape para que quede bonito.
Y ya solo queda pegar las flores por la parte de fuera para darle volumen y algo mas de color y gracia, pegar la foto y los tenemos listos!!!
No me digas que no son bonitos!!! y entre todo el proceso creo que no tarde mas de 2 horas para hacer 20 recordatorios, así que fantástico, no?

Como te digo los hice el año pasado y no pensaba compartir el post, pero creo que puede resultar muy útil para todos aquellos que os encontráis ahora metidos en este tinglado, o lo vais a estar próximamente..., y que queréis hacerlos vosotros mismos para ahorraros un dinerin o simplemente por que queréis saliros de los clásicos que al final tiene todo el mundo.
Espero que te sirva la idea y los hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Que te han parecido?

Besines.

10 comentarios :

  1. Por un lado me encanta la idea de hacer nuestros propios recordatorios de comunión porque los hacemos a nuestro gusto y son algo único y por otro me super encantan las flores que elegisteis ;-). Os quedaron preciosas ;-D

    Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicos!!! me alegra que os gusten :)

      Besines

      Eliminar
  2. Me mola... yo todavía no se lo que hacer, tengo una idea, no es en plan recordatorio, quiero hacer una mini album, pero no se todavia... es más todavia no he hecho las fotos... un desastre total... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri!!!
      La idea que cuentas pinta super bien ♥ estoy deseando ver lo que haces al final.

      Besines

      Eliminar
  3. Me encanta es una preciosidad para recordarlo toda la vida!!besos

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...