Imprimible: Calendario mayo 2018

by - abril 26, 2018

Hola! hola!!!

Aquí te dejo el freebie del calendario del mes de mayo, que como no podía ser de otra manera el tema que he elegido han sido las flores.
Da igual que el mes vaya a venir bueno, malo o regulinchi, mayo es el mes de las flores y yo siempre elijo este tema para diseñarlo jejeje
Yo ya lo tengo impreso desde hace unos días por que mayo me viene bastante cargadito de cosas y he necesitado mas tiempo del normal para organizarme todo.

Espero que lo uses, y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #imprimiblesniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Que te parece el diseño? ¿he acertado eligiéndolo?

Besines.

4 comentarios

  1. ¡Has acertado de pleno, Alba!
    Me encanta porque pensar en mayo es pensar en flores.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te guste tanto el diseño Isabel!! :)

      Besines

      Eliminar
  2. Es muy bonito con tantas florecillas, te alegra solo de verlo.
    Besote!!!

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^