Imprimible: Calendario junio 2018

by - mayo 28, 2018

Hola! hola!!!

Hoy comparto contigo el freebie del calendario del mes de junio y espero que te guste su diseño.
Con junio entra el verano y a mi me ha apetecido ponerle un diseño así refrescante para ir ya preparándonos para las vacaciones. Con estas flores tan tropicales, esos colores y estas hojas tan frondosas ya casi! casi! nos transportan a la playa, verdad?


Espero que lo uses, y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #imprimiblesniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Que te parece el diseño? ¿te ha gustado?

Besines y feliz semana.

8 comentarios

  1. Siempre ha sido uno de mis meses favoritos del año. Has creado una página preciosa, Alba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!! me alegra que te guste ^^

      Besines

      Eliminar
  2. Un calendario muy fresquito con esas flores y colores. Feliz mes!
    BEsitos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, te ha quedado precioso con esas flores tropicales tan coloridas :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, gracias por compartir!!besos

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^